Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

¿Qué funciones se pueden controlar con la tecnología domótica?

Emprendedores de Hoy
domingo, 10 de abril de 2022, 08:00 h (CET)

¿Qué funciones se pueden controlar con la tecnología domótica?


Con los inminentes avances de la tecnología, actualmente, los hogares tienen la posibilidad de agrupar todas sus funciones en un dispositivo de sistemas automatizados. Es por este motivo que la empresa Domotics and Technology proporciona tecnología domótica avanzada.


Enfocada en crear espacios automáticos y de fácil gestión, esta compañía realiza instalaciones personalizadas en todos sus equipos, que permiten gestionar la mayoría de las actividades del hogar.


Todas las funciones que se pueden controlar con la tecnología domótica

La gestión inteligente de la tecnología trajo consigo la implementación de la domótica, cuya función es automatizar todos los espacios del hogar y permitir cambiarlos a conveniencia, con el uso de una aplicación móvil o con la propia voz. Este sistema ha tenido un gran éxito, ya que brinda confort, seguridad y bienestar a largo plazo.


Entre sus funciones controlables, se encuentra la iluminación. Los productos Domotics and Technology permiten regular con una palabra la intensidad de la luz, sin necesidad de cambiar las bombillas. Los accesorios incluyen una válvula termostática inteligente para encender, apagar y ajustar la temperatura a conveniencia. De modo similar, a las persianas se le puede establecer un sistema inteligente para que se abran y cierren a ciertas horas, lo que proporciona un espacio ajustado a las necesidades de cada persona. Paralelamente, se puede establecer la cantidad de agua que debe implementar el filtro de ósmosis y así no tener desgastes del recurso.


¿Cuáles son los beneficios de automatizar los espacios con Domotics and Technology?

Automatizar los espacios con la tecnología más eficiente del mercado trae consigo múltiples beneficios, los cuales son cada vez más solicitados por los hogares y oficinas de todo el país. Es bien sabido que el ser humano pasa la mayor parte de su tiempo en lugares de interior, es por ello que este tipo de sistema está pensado para garantizar una vida más tranquila y eficiente para todos los miembros de un espacio.


De modo similar, la tecnología domótica se caracteriza por reducir el uso innecesario de energía, por lo que sus beneficios en favor de la reducción de la huella de contaminación en los hogares y comercios son importantes para elegir este sistema. Finalmente, también es funcional para las casas donde habitan personas mayores, ya que se les facilita el empleo de la tecnología con la voz. Es por ello que todas las personas que busquen complementar sus espacios utilizando los sistemas tecnológicos más avanzados del momento pueden visitar la página web de Domotics and Technology, para ver la gran variedad de opciones en productos inteligentes.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Servicio de mantenimiento y reparaciones de sistemas PCI en Valencia con CD Mantenimiento Integral

La revolución de los vuelos privados, con ISB-Airbroker

Nace Wolf on Wings, la nueva marca que revolucionará el pádel con moda y diseño

La marca Goodies presenta varias colecciones de vajillas y textiles exclusivos

Las medidas de protección ante la técnica de impresioning, por Antonio Coll Cerrajeros

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris