Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Cursos de inglés con profesorado nativo en Seif English Academy

Emprendedores de Hoy
viernes, 25 de febrero de 2022, 09:38 h (CET)

Cursos de inglés con profesorado nativo en Seif English Academy


Aprender un nuevo idioma brinda muchas oportunidades y abre las puertas a entender un poco más cada cultura del mundo. A nivel mundial, el inglés es el idioma más utilizado, tanto en el ámbito cultural como para los negocios.


Seif English Academy es una de las mejores academias que ofrece cursos de inglés en Madrid desde 1993 e imparte lecciones en grupos reducidos, tanto en la modalidad presencial como virtual. Sus profesores son nativos titulados y cuentan con 10 niveles y horarios de 9 h a 22 h.


Ventajas de aprender inglés

Una de las grandes ventajas que ofrece el dominio escrito y verbal del inglés es el abanico de oportunidades que se abre a nivel profesional y personal. Este idioma permite, a quien lo domina, acceder a múltiples ofertas a nivel profesional. Por ejemplo, para quienes tienen una empresa y desean expandir sus servicios a nivel internacional, el inglés puede ser un eslabón importante para lograr cerrar acuerdos o negociaciones de vital interés, permitiendo, al mismo tiempo, descubrir nuevos horizontes profesionales y de mercado en los cuales la empresa pueda llegar a sentir interés.


Para las empresas multinacionales, es indispensable que sus ejecutivos dominen el idioma, sobre todo para la ocupación de cargos gerenciales, lo que permite el impulso de su carrera profesional y la oportunidad de establecer relaciones con personalidades importantes en el mundo de los negocios.


Seif English Academy, una de las academias de inglés más recomendadas

Seif English Academy se ha convertido en una de las academias de inglés más recomendadas en la capital española, ya que ofrece sus cursos durante todo el año, incluso en verano. Además, lleva casi 30 añosimpartiendo clases de inglés con incorporaciones continuas y flexibilidad horaria para sus estudiantes. En la actualidad, cuenta con más de 100 grupos de alumnos, con niveles que van desde principiante hasta avanzado, y las lecciones se imparten por profesores nativos y titulados en grupos reducidos.


Algunos de los aspectos por los cuales destaca este centro de formación son el nivel de conversación, sus cursos intensivos y los planes especiales de presupuestos con descuentos para los desempleados, de igual forma, preparan a los alumnos para presentarse a exámenes oficiales. Los horarios pueden ser elegidos por el estudiante, de acuerdo a su disponibilidad y nivel. Ante todo, definen el nivel y objetivos. Ofrecen la posibilidad de realizar una prueba de nivel gratuita, que puede ser presencial o virtual. Los estudiantes tienen la opción de elegir sus clases de forma presencial u online. Todos ellos consiguen una formación excelente, se trata de un centro de prestigio reconocido gracias a su alto índice de aprobados en todos los niveles.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Las 3 leyes que aplican a la gestión del tiempo

Aprender español en Sydney es una realidad con Spanish Blackboard Academy

Le Petite Marie lanza su colección de pendientes de aro

La empresa Abisysa incorpora nuevos productos en su catálogo de AGVs

Andreina Fuentes Angarita lleva a Londres Food of War para ayudar a Venezuela

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris