Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

La importancia de tener presencia en internet a través de una página web, por Angal Informática

Emprendedores de Hoy
jueves, 24 de febrero de 2022, 15:20 h (CET)

La importancia de tener presencia en internet a través de una página web, por Angal Informática


A diario, se llevan a cabo más de 3.500 millones de búsquedas en Google. Por ello, disponer de una página con un buen diseño web es fundamental para cualquier negocio o emprendimiento.


Angal Informática entiende la importancia que tiene la presencia en internet, por lo que se centra en la creación de webs y posicionamiento SEO con las herramientas y técnicas más actualizadas, incrementando el tráfico de visitas y aumentando las ventas de cualquier empresa.


¿Por qué es importante tener presencia virtual con una página web?

Según el Informe Digital del 2021 de Hootsuite y We Are Social, se estima que al menos el 60% de la población mundial usa internet a diario. Además, el 21% de los individuos realiza compras virtuales. Con este panorama, se evidencia el alcance que puede tener el comercio virtual, ya sea una marca, un emprendimiento, un servicio o un proyecto, las páginas web se posicionan entre las herramientas de marketing más efectivas para el crecimiento orgánico.


Por una parte, permite a los negocios mostrar sus productos a potenciales clientes, sin importar que estos estén fuera de los límites geográficos, lo que estimula las exportaciones. Asimismo, las páginas crean confianza entre el comprador y el dueño del e-commerce, por lo que atraerán a más personas, facilitarán la comunicación y aumentarán las ventas.


La trayectoria de Angal Informática

Un buen diseño puede marcar la diferencia entre una página web sencilla, fácil de entender y con un flujo de personas alto a una que no atraiga a muchas personas. Al respecto, la optimización y la creatividad son dos factores imprescindibles que pueden ser proporcionados por Angal Informática. La empresa brinda desde el año 2004 un servicio de diseño web, SEO y marketing online a todos los clientes. De esta forma, se encargan de crear o actualizar cualquier sitio web y posicionarlo entre las primeras búsquedas.


Son expertos en el diseño de páginas web con WordPress y de tiendas online con Woocommerce y Prestashop y se ocupan también del desarrollo de aplicaciones y programas hechos a la medida del cliente.


Angal Informática también se dedica a la creación de campañas por medio de anuncios para optimizar el posicionamiento web, mantenimiento y análisis, entre otros servicios. Su filosofía se centra en adaptarse a las necesidades del cliente y cumplir sus expectativas, a través de un equipo profesional de desarrolladores con vasta experiencia.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Las alfombras marcarán tendencia en la decoración de espacios en 2023

¿Cómo el Branding mejora la rentabilidad de la empresa?

Cómo sacar las mejores astrofotografías, por el fotógrafo Carlos Castro

El secreto del éxito de JC Hoteles en el centro de Madrid

¿Qué hace especiales a los cursos para emprendedores digitales de la academia online AULADELEXITO?

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris