Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Carlos Losie, tatuador y propietario de Losie Tattoo Art

Emprendedores de Hoy
jueves, 3 de febrero de 2022, 10:34 h (CET)

Carlos Losie, tatuador y propietario de Losie Tattoo Art


Elegir el estudio y artista adecuado para hacerse un tatuaje no es una decisión para tomar a la ligera, ya que además de la calidad del tatuaje, es necesario que las instalaciones y los utensilios cumplan con rigurosas normas de higiene y seguridad.


En segundo lugar, el estilo del tatuaje y la especialidad del tatuador deben coincidir entre sí para obtener un resultado verdaderamente profesional. En el sureste de España, Carlos Losie ha logrado ser reconocido como uno de los mejores tatuadores en la región de Murcia y así lo respaldan sus trabajos como especialista en la técnica del realismo y en diseños grandes.


Losie Tattoo Art asegura una experiencia excelente

La experiencia de hacerse un tatuaje, cuando se realiza con un buen tatuador, va más allá de elegir un diseño y sentir los pinchazos en la piel. Carlos Losie, propietario del estudio de tatuajes en Murcia, Losie TattoArt, se encarga de que todas las personas que llegan a su local sientan la confianza, seguridad y tranquilidad de estar en manos de un profesional.


Por ejemplo, en ocasiones en las que el cliente acude sin tener muy claro qué diseño fijar en su piel, el tatuador cumplirá con la tarea de descubrir lo que realmente desea y plasmarlo en un diseño atractivo que supere sus expectativas.


Por otro lado, la habilidad con la que se interesan por la opinión de sus clientes y el profesionalismo demostrado en cada sesión, hacen que el equipo de Losie Tattoo Art sea calificado como uno de los mejores de Murcia.


La variedad en técnicas en Losie Tattoo Art

Así como el gusto y la creatividad de cada persona es diferente, en el momento de elegir un tatuaje, también lo es la especialidad de cada artista. En Losie Tattoo Art los clientes pueden encontrar a los mejores tatuadores de Murcia especializados en fine line, realismo, microrealismo, color, blackwork y dotwork. De esta manera, el cliente tiene la opción de elegir entre una variedad de estilos.


Gracias a los cambios suscitados en la sociedad sobre la percepción de las personas con piel tatuada, en la actualidad llevar este tipo de arte en el cuerpo finalmente es considerado como una auténtica obra artística cuando los diseños son elaborados por profesionales de forma original y creativa.


En este sentido, el equipo de Losie Tattoo Art integrado por Carlos, Eva, Christian y Varo es, hoy en día, una de las mejores opciones para un tatuaje de calidad en Murcia.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Servicio de mantenimiento y reparaciones de sistemas PCI en Valencia con CD Mantenimiento Integral

La revolución de los vuelos privados, con ISB-Airbroker

Nace Wolf on Wings, la nueva marca que revolucionará el pádel con moda y diseño

La marca Goodies presenta varias colecciones de vajillas y textiles exclusivos

Las medidas de protección ante la técnica de impresioning, por Antonio Coll Cerrajeros

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris