Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

La disciplina y el éxito reflejados en El Esclavo Exitoso, un libro de Marin Atanasov Anev

Emprendedores de Hoy
martes, 1 de febrero de 2022, 12:22 h (CET)

La disciplina y el éxito reflejados en El Esclavo Exitoso, un libro de Marin Atanasov Anev


La lectura es una fiel aliada para dar pie a la reflexión y al proceso de cambio. Encontrar un buen libro de motivación y crecimiento personal puede ser algo engorroso dentro de tanta variedad, pero siempre habrá luz al final del túnel cuando se halla a los mejores.


Marin Atanasov Anev es el autor de El esclavo exitoso, se trata de un texto que se mantiene en la lista de los libros más vendidos en su temática y con un enfoque diferencial que propicia resultados reales para alcanzar la disciplina y el éxito.


La disciplina y el éxito: complicidad idónea para lograr la vida soñada

La disciplina es la integración de la coordinación, el orden y la constancia para hacer algo de forma correcta. El éxito, por su parte, es la integración del logro, el cumplimiento de expectativas y el resultado satisfactorio de algo que se ha pactado conseguir. En otras palabras, el éxito es la respuesta meritoria a lo que se ha realizado con disciplina. Esta combinación es la eficacia consolidada, la pasión y la audacia unidas, el empeño con la victoria que llega consigo. La fórmula para tener la vida que se ha anhelado se encuentra en la aplicación de ambos elementos, pero se necesita enfoque, conocimientos y herramientas pertinentes para la obtención de lo deseado. Orientarse con especialistas en el tema será siempre una ventaja que se puede usar a favor para avanzar y desarrollarse de la mejor forma en todos los sentidos.


Sobre esto va el libro de Marin Atanasov Anev. El escritor de la mencionada obra es coach profesional estratégico, coach inmobiliario y experto en dirección y motivación de equipos, además de fundador de la franquicia InmoMerkat. Su experiencia profesional habla por sí sola y da más contundencia a su mensaje.


En El esclavo exitoso enseña a cómo superar las limitaciones, encontrar una idea de negocio rentable y ayudar a otros mientras se construye una verdadera riqueza. Este es el mensaje claro que estructura la idea central bajo la cual el autor invita a lograr la libertad financiera. Se trata del primer libro de aprendizaje acelerado del mundo sobre el éxito.


Una lectura que puede cambiar vidas y potenciar el crecimiento personal

El trabajo de Atanasov se ha establecido en un trascendental tema que suele ocupar el top 10 de libros más vendidos, con obras como Pensar y hacerse rico o Padre rico, padre pobre. El Esclavo Exitoso se ha valido de la psicología holística y de la propia experiencia del creador. Para Atanasov, es esencial demostrar que la combinación de desear ganar mucho dinero con ayudar a otras personas es la vía más provechosa y oportuna para crear una verdadera riqueza financiera.


Este libro ha ayudado a muchas personas y constituye una verdadera pieza preciada si se desea adentrar en el agitado mundo de los negocios, el desarrollo personal y el cumplimiento de logros. Es un gran aporte para la construcción de una personalidad resiliente, reflexiva y empática. Un trabajo que muestra el ejemplo propio de su escritor para marcar la diferencia en la vida de muchos seres humanos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Convertirse en experto legal en transformación digital, industria 4.0 y blockchain a través del Máster de Blockchain School for Management

El aeropuerto de Málaga Costa del Sol sorprenderá a sus viajeros con una experiencia sensorial que se nutre del marketing olfativo para encapsular los aromas de su ciudad

Le Room Service retirará 1.200 kilos de plástico del mar Mediterráneo en colaboración con Gravity Wave

Los álbumes de viajes físicos siguen resistiéndose a la tecnología a la hora de guardar los mejores recuerdos, por Álbum de Fotos

Smquatro, consultoría gastronómica para aprender a gestionar y rentabilizar un negocio de hostelería

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris