Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

DPF Revival destaca la importancia de la limpieza filtro de partículas México

Emprendedores de Hoy
martes, 1 de febrero de 2022, 08:00 h (CET)

DPF Revival destaca la importancia de la limpieza filtro de partículas México


Un elemento fundamental para reducir las emisiones de los vehículos es mantener en buen estado el filtro de partículas. Ciudad de México es una de las ciudades con mayores niveles de contaminación del aire. Por ese motivo, el gobierno ha comenzado a adoptar estrategias para reducir la contaminación generada por los vehículos y ha aplicado restricciones de movilización.


En ese sentido, DPF Revival es una empresa española especializada en el diseño y fabricación de máquinas de limpieza de filtros de partículas y catalizadores que, desde 2021, ha llegado a esta importante ciudad para ofrecer sus máquinas para limpieza de filtro de partículas en México.


Llega a México la oportunidad de adquirir una máquina de limpieza de filtros de partículas con DPF Revival

El gobierno mexicano ha implementado una serie de medidas con la finalidad de minimizar las emisiones de gases por parte de los vehículos. Entre ellas, la restricción de circulación para automóviles, la expansión del sistema de metrobús y la promoción del uso de bicicletas.


Para evitar que los vehículos que utilizan diésel emitan una gran cantidad de gases al ambiente, se han incorporado a los mismos los filtros de partículas, que reducen la acumulación de hollín que sale a la atmósfera y que se genera en el proceso de combustión. Esta pieza es fundamental para reducir los gases contaminantes y debe mantenerse en óptimas condiciones, tanto para evitar la contaminación como para minimizar fallas o averías graves y costosas.


Una alternativa es limpiar los filtros de partículas, por lo cual DPF Revival ha llegado a México para ofrecer sus máquinas especializadas en este tipo de limpieza.


¿Puede ser una buena inversión adquirir una máquina de limpieza de filtro de partículas?

En Ciudad de México viven aproximadamente 25 millones de habitantes y circula un promedio de 5 millones de vehículos diariamente, que generan una gran cantidad de gases contaminantes al medioambiente. Esta situación ha llevado a que se dupliquen los niveles de contaminación del aire recomendados por la Organización Mundial de la Salud. Por tal motivo, además de las medidas adoptadas por el gobierno, los conductores de vehículos deben prestar especial atención al correcto funcionamiento del filtro de partículas.


En ese sentido, adquirir una máquina de limpieza de filtro de partículas puede ser una gran oportunidad para los profesionales del sector automotriz en México, ya que les brinda la ocasión de ofrecer un nuevo servicio para sus clientes y obtener un rápido retorno de la inversión.


DPF Revival pone a disposición del público mexicano sus máquinas de limpieza de filtro de partículas y catalizadores, contribuyendo de esta forma a que los especialistas del sector automotor puedan abrir nuevas líneas de negocio y a su vez colaborar en la reducción de los gases contaminantes al medioambiente.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Servicio de mantenimiento y reparaciones de sistemas PCI en Valencia con CD Mantenimiento Integral

La revolución de los vuelos privados, con ISB-Airbroker

Nace Wolf on Wings, la nueva marca que revolucionará el pádel con moda y diseño

La marca Goodies presenta varias colecciones de vajillas y textiles exclusivos

Las medidas de protección ante la técnica de impresioning, por Antonio Coll Cerrajeros

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris