Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

MásMóvil, fibra óptica de alta velocidad, llamadas ilimitadas y tarifas que se ajustan a cada usuario

Emprendedores de Hoy
martes, 18 de enero de 2022, 16:11 h (CET)

MásMóvil, fibra óptica de alta velocidad, llamadas ilimitadas y tarifas que se ajustan a cada usuario


Hoy en día, los servicios de internet y telefonía móvil son de primera necesidad. Es imprescindible contar con una conexión rápida y confiable, tanto para la vida cotidiana como para el desarrollo laboral.


MásMóvil, uno de los proveedores de telecomunicaciones más importantes de España, cuenta con una de las fibras más rápidas del país, internet de alta velocidad, llamadas ilimitadas y tarifas móviles que se ajustan a las necesidades del usuario. Los precios que ofrece la compañía son de los más competitivos del mercado y dispone de ofertas de fibra y móvil únicas.


MásMóvil, servicios de internet y telefonía

Tanto para simplificar la experiencia de los usuarios como para dar prestaciones de mayor calidad, la tendencia de los servicios de telecomunicaciones es la convergencia. Por eso, los proveedores de internet son los mismos que los de telefonía móvil o fija y televisión. Los packs abaratan costes y hacen las cosas más simples para los clientes.


En el caso de MásMóvil, sus clientes pueden elegir servicios de internet de 100 o 600 MB de fibra simétrica, lo quiere decir que la velocidad de bajada es la misma que la de subida, que se combinan con paquetes de llamadas ilimitadas para telefonía fija más paquetes de internet y llamadas de telefonía móvil. La instalación y el router que provee la compañía son gratuitos.


Los paquetes de servicios se cobran a través de la misma factura, lo cual simplifica muchísimo los trámites. Todas las tarifas móviles incluyen llamadas ilimitadas y el usuario puede escoger qué servicio de internet tener en su dispositivo. Estos van desde 5 a 19 GB. La combinación de estos servicios permite abonar una de las tarifas móviles más baratas del mercado. La cobertura móvil y de internet de MásMóvil abarca todo el país.


MásMóvil, una compañía en expansión

La red de fibra óptica propia de la compañía llega a más de 12 millones de hogares españoles, de los cuales más de la mitad se conectan a la red a través de MásMóvil. El crecimiento de la empresa en los últimos años ha sido exponencial. De hecho, en 2021, a pesar de los límites que impuso la pandemia, MásMóvil logró continuar creciendo al mismo ritmo que lo venía haciendo antes.


Recientemente, MásMóvil logró convertirse en la primera empresa europea de telecomunicaciones en alcanzar el nivel B Corp, otorgado por la organización sin ánimo de lucro B Lab. El reconocimiento significa que MásMóvil cumple con los más altos estándares de impacto social y ambiental, gobernanza, transparencia pública y responsabilidad legal.


Además de brindar en el presente de los mejores y más asequibles servicios de comunicación, MásMóvil ha anunciado el desarrollo de un estándar 6G para brindar un servicio de conexión 10 veces más rápido que el del 5G y con menos latencia que permitirá el desarrollo de la conducción autónoma de vehículos y la realización de videollamadas en 3D y 4D, con la misma calidad de imagen que la de una sala de cine.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Cobrar y enviar en un click con adresles, vender online se va a volver muy fácil

Las facilidades que ofrece el centro educativo Ramar FP para inscribirse a su ciclo FP marketing y publicidad online

El trabajo de Eulogio Medina, el peluquero de los famosos, en el festival Sonorama

El papel del surdo en la percusión brasileña

El colectivo de arte Food of War oficializa su presencia en Londres con la exposición ‘The Forbidden Journey’

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris