Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

El programa de radio que todo el mundo debería escuchar: Constelaciones Fluviales en Miami

Emprendedores de Hoy
lunes, 23 de agosto de 2021, 11:00 h (CET)

El programa de radio que todo el mundo debería escuchar: Constelaciones Fluviales en Miami


En la radio, las personas están acostumbradas a escuchar, por lo general, música y noticias del acontecer nacional e internacional. No obstante, Hellinger Radio HD quiso salir de la rutina y dar un giro al enfocarse en ofrecer a su audiencia las claves para mejorar todos los aspectos de sus vidas.


A través del programa “Constelaciones Fluviales en Miami”, dirigido por el psicólogo Juan Carlos Arias, especialistas en diferentes áreas de desarrollo humano conceden entrevistas para que los oyentes obtengan los conocimientos para comprender sus emociones, dirigir las decisiones y crecer a nivel personal.


Hellinger Radio: el nuevo concepto para el desarrollo humano en la radio

Hellinger Radio es un canal de comunicación online que ha cambiado por completo el concepto tradicional de los medios radiofónicos por su orientación hacia el desarrollo humano, coaching, PNL (programación neurolingüística) y psicología sistémica. El eslogan con el que se definen, “Tu radio coaching”, indica claramente su esencia y objetivo.


El programa favorito por la audiencia es “Constelaciones Fluviales en Miami”, ya que no solo entretiene a los oyentes, sino que también les ayuda a mejorar su bienestar. El psicólogo Juan Carlos Arias, junto a destacados especialistas, aborda interesantes temas como la prosperidad y la inteligencia financiera, además de otras cuestiones que, a menudo, son consideradas tabú como la depresión y el abuso, entre muchas otras.


La gran inspiración de Hellinger Radio HD

Este canal está inspirado en el teólogo y espiritualista alemán Bert Hellinger, reconocido por crear un método pseudocientífico denominado “constelaciones familiares”, que busca descubrir el origen de algunos problemas conductuales de los seres humanos. Hellinger aseguraba que la conducta y la salud de cada individuo puede verse altamente influenciada por su núcleo familiar.


Esa conducta y salud es precisamente el epicentro de cada programa de la emisora, que nació con el objetivo de que los individuos crezcan no solo en el aspecto personal y familiar, sino también en el laboral, espiritual y económico. De este modo, a través de la retroalimentación de todas esas áreas vitales, se puede alcanzar el equilibrio que garantiza la felicidad plena.


El desarrollo humano es un tema que, a lo largo de los últimos años, se ha ido tratando cada vez con mayor frecuencia. Es un aspecto muy importante a trabajar, ya que permite a los individuos relacionarse mejor, sacarle provecho a sus habilidades y tener inteligencia emocional, entre otros aspectos. Por tal razón, Hellinger Radio HD ha puesto a disposición de los oyentes el programa “Constelaciones Fluviales en Miami” para que aclaren sus dudas y aprendan todo sobre esta temática tan fundamental en la vida de cualquiera. Todos los interesados en escuchar la emisora para empezar ese camino hacia el bienestar, pueden hacerlo a través de su página web.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

DoGood: la tecnología que ayuda a las empresas a crear una cultura sostenible

12 razones por las que una start-up necesita outsourcing financiero, por Enfoca Dirección

Santos Óleos, la primera tienda online especializada en aceites ecológicos

Las claves para una coparentalidad exitosa, por Copaping

Leo Piccioli y su nuevo libro

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris