Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

SOIFIT: centro de referencia en fisioterapia especializada y personalizada en Valencia

Emprendedores de Hoy
sábado, 7 de agosto de 2021, 18:33 h (CET)

SOIFIT: centro de referencia en fisioterapia especializada y personalizada en Valencia


Cuando alguien sufre una lesión, es fundamental acudir de manera regular a sesiones de fisioterapia y ponerse en manos de fisioterapeutas con experiencia en el sector. Tras sufrir una lesión, será el fisioterapeuta el encargado de realizar una evaluación personalizada del paciente para poder optar de esta manera por el tratamiento que mejor se adapte a su dolencia.


Uno de los centros de fisioterapia Valencia de referencia es SOIFIT, un centro de salud que aborda de manera individualizada y de forma integral a cada individuo y cualquier tipo de necesidad o dolencia que este presente, como podrían ser esguinces de tobillo, lumbalgias, migrañas, hombros congelados, rehabilitación post cirugía o recuperación muscular para el óptimo rendimiento deportivo.


SOIFIT: una nueva manera de concebir la fisioterapia

Gracias al equipo de fisioterapeutas de SOIFIT, la persona que sufra una lesión podrá recuperarse lo antes posible y de una manera más fuerte. Los profesionales de este centro de salud especializado situado en Valencia buscan el origen del dolor y adaptan y moldean la recuperación a las necesidades del paciente. Para poder planificar de manera exitosa las diferentes sesiones, el equipo de fisioterapia de SOIFIT realiza una valoración y una entrevista inicial para personalizar el tratamiento trabajando sobre los pilares más fuertes comprobados científicamente: valoración y razonamiento clínico, terapia manual neuromusculoesquelética, fisioterapia invasiva y el movimiento a través del ejercicio terapéutico y la readaptación.


Fisioterapia de referencia en la zona de Valencia

Los pacientes que acudan a sesiones de fisioterapia a SOIFIT encontrarán en el equipo de profesionales del centro de salud un acompañamiento y una guía personalizada en todo momento durante el proceso de recuperación, algo que les permitirá volver lo antes posible al día a día y/o a la práctica deportiva.


De acuerdo con las necesidades individuales, un centro de salud integral siempre va a ser una opción segura y profesional para ayudar en la mejoría y tratamiento de cualquier lesión. Aquellas personas que busquen recuperarse de una lesión, tienen en SOIFIT una garantía de éxito en la recuperación. El centro se encuentra en la Calle de Amadeo de Saboya, 32 y el horario en el que abre sus puertas al público es de lunes a viernes, de 7h a 22h. En la página web del centro, también están a disposición del cliente el correo electrónico, el número de contacto de WhatsApp y un formulario de contacto, vías a través de las cuales se puede preguntar cualquier duda y obtener respuesta en la mayor brevedad posible por parte de este equipo de profesionales.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Digitalizar un negocio de manera exitosa gracias a los servicios de la empresa Megatron HQ

Los simuladores de Virtual Recall

Hannan-Piper Real Estate firma un acuerdo con Sicor Seguridad en materia de alarma para viviendas

Renting de desfibriladores por una sola cuota mensual gracias a la empresa especializada Esforem

La casa que mira al mar de BTTEstudio

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris