Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

La funcionalidad y el estilo se conjugan en Toldos Picasso para brindar armonía al ambiente a través de los toldos

Emprendedores de Hoy
jueves, 15 de julio de 2021, 11:00 h (CET)

La funcionalidad y el estilo se conjugan en Toldos Picasso para brindar armonía al ambiente a través de los toldos


Instalar toldos en la vivienda se ha convertido con el paso de los años en una práctica muy popular, debido a la funcionalidad que brindan estos a la hora de cubrir los ambientes y aportar sombra a los espacios donde se colocan. En Toldos Picasso cuentan con una gran variedad de lonas que, además de proteger de condiciones meteorológicas como el sol y la lluvia, se han convertido en un elemento decorativo que aporta total vistosidad a cualquier área de la vivienda, edificio o negocio.


Los toldos son elementos necesarios que no pasan de moda

Toldos Picasso es sinónimo de calidad y buen servicio. Durante 25 años, la empresa se ha dedicado a la instalación de toldos y pérgolas ofreciendo la mejor calidad, adaptándose a las novedades tecnológicas existentes en el mercado para facilitar la instalación y el manejo por parte de los clientes.


Los toldos siguen siendo ese elemento necesario en cualquier área externa de la vivienda o edificio. Su instalación evita que los muebles y el piso reciban daños por el sol y mantiene bajos los costes de calefacción y refrigeración.


Estos elementos son completamente funcionales tanto en terrazas y jardines como en puertas y ventanas, ya que ayudan a aclimatar la estancia en el interior, proporcionando sombra y reduciendo el gasto de electricidad. Sus diseños son un punto a favor para los clientes. En el catálogo se pueden encontrar los tonos clásicos unicolores, a rayas o estampados. Además, en Toldos Picasso cuentan con un amplio abanico de telas, colores, tejidos y formas que el cliente podrá escoger. Estos productos son ideales para tiendas, bares o restaurantes porque se convierten en un elemento de señalización efectiva y simple, que ayuda a ganar visibilidad y atraer a los clientes.


Estructuras fijas y retráctiles con una tecnología novedosa

Los fabricantes de toldos Picasso disponen de una gran variedad de estructuras en aluminio de alta calidad que puede ajustarse a cualquier superficie donde se desee colocar. Además de las estructuras fijas, el cliente tiene opciones novedosas y prácticas como las estructuras retráctiles motorizadas, que permiten la extensión y recogimiento de la lona. Incluso se pueden instalar sensores de lluvia, viento o sol para que el toldo se recoja o se abra de manera automática si no hay nadie en casa.


El servicio de Toldos Picasso incluye fabricación e instalación, aunque también realizan reparación y cambio de lona, de motor o de sensores.


Si el cliente tiene su propio diseño, en Toldos Picasso se lo fabrican. La empresa dispone de varias delegaciones en Madrid, Barcelona, Toledo y Alicante, con un gran almacén de materia prima que permite entregar el trabajo con mayor rapidez.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La reducción de estómago mínimamente invasiva de Clínicas Be, el Método Pose

El diseñador de páginas web de Signum Comunicación ofrece servicios de posicionamiento SEO y diseño gráfico

¿Cómo se deben refrigerar las frutas?, por Aacore Supply

Xerintel explica la innovación de las páginas web tras las animaciones Scroll FX

Comprar jamón de bellota ibérico para las celebraciones especiales gracias a Enrique Tomás

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris