Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

El programa Renacer de Somos Armonía para alcanzar bienestar, armonía y plenitud

Emprendedores de Hoy
viernes, 9 de julio de 2021, 11:05 h (CET)

El programa Renacer de Somos Armonía para alcanzar bienestar, armonía y plenitud


La sanación emocional es un regalo para todos aquellos quienes pueden vivirlo. Desprenderse del pasado, lograr una mejor calidad de vida, superar el estrés, transformar la vida personal o recuperar el bienestar son algunos de los objetivos en los que se enfoca el trabajo de la profesional Paola Ostrowicz Fischman, terapeuta energético y vibracional, con más de 30 años de experiencia como terapeuta, profesora y conferencista acompañando a las personas en su camino hacia el crecimiento personal.


Impulsada por la pasión acerca de las terapias naturales y energéticas, desde el año 1989 Paola O. se dedica profesionalmente a las terapias energéticas, regresivas, espirituales y tratamientos naturales, así como en esencias florales, meditación, Reiki, EFT y terapias antiestrés, entre otras especialidades.


Paola Ostrowicz Fischman es fundadora de Somos Armonía, donde se trabajan diferentes técnicas y terapias energéticas. Destaca su propia metodología, El Método Somos Armonía y el Programa Renacer Somos Armonía, donde se fusionan programas modernos con técnicas propias y conocimientos milenarios.


La fundadora mantiene en la actualidad colaboraciones con psicólogos y médicos, siempre en búsqueda de desarrollar el crecimiento de las personas.


Mejorar la calidad de vida de la mano de Somos Armonía y su programa Renacer

Somos Armonía se especializa en todo aquello relacionado con las terapias naturales, energéticas y vibracionales. La unión entre ellas se relaciona con la posibilidad de poder lograr una mejor calidad de vida, bienestar y armonía.


Las terapias naturales tienen el objetivo de prevenir o tratar desequilibrios de la salud general. En este caso, la salud es considerada como una combinación de aspectos tanto físicos, como energéticos, emocionales, mentales y espirituales. Por su parte, las terapias energéticas y vibracionales se centran en la visión de la energía, incluidas las personas.


Programa Renacer Somos Armonía: sesión a sesión para recuperar el bienestar y una mejor calidad de vida

Con el fin de recuperar el bienestar y la armonía, el programa diseñado por Paola Ostrowicz Fischman parte desde una primera consulta gratuita, donde la persona explica su situación y de manera conjunta se desarrolla un programa terapéutico personalizado de seis sesiones más cuyo desarrollo consta de diferentes técnicas: Reiki, Esencias florales, Armonización, Limpieza, técnicas de visualización, meditación y otras.


El programa, además, consta de ocho sesiones de limpieza energética para poder lograr unos resultados óptimos: “Todas las emociones y situaciones cotidianas afectan en nuestra consciencia y sistema energético, aunque no seamos conscientes de ello. Es lógico pensar, entonces, que nuestro sistema energético es el fundamento donde nos construimos y nos reconstruimos, nos enfermamos y nos sanamos, nos desequilibramos y nos armonizamos”, expone Paola Ostrowicz Fischman.


Todo ello provoca alteraciones en el sistema energético, que pueden manifestarse en forma de estrés, depresión, ansiedad, irritabilidad, agresividad, tristeza, melancolía, manifestaciones físicas, como por ejemplo dolor de cabeza, tensión muscular o a través de diferentes trastornos. La limpieza energética permite desbloquear, reparar y limpiar restos “tóxicos” del cuerpo, mente, energía y espíritu, dando paso a un nuevo nivel vibracional en todo el sistema para poder recuperar el bienestar, la armonía y la vitalidad.


La metodología del Programa Renacer, desarrollada por Somos Armonía, está ideada para ser desarrollada de manera online, inclusive las ocho sesiones de limpieza energética, que se realizan a distancia, de modo que pueda adaptarse a todas las necesidades y estilos de vida.


A través de Somos Armonía, las personas pueden encontrar un espacio especialmente diseñado para combinar diferentes técnicas que permitan el objetivo de alcanzar bienestar, armonía y plenitud.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Sonrisa perfecta con tratamientos 0 invasivos: las carillas Emax y las inyectadas de composite de Implant Clinics

Ikeraxo organiza torneos de Fortnite que gozan de popularidad entre la comunidad española

GREENKw, empresa especializada en autoconsumo solar y renovables

Star-Dent: ¿Con qué frecuencia deben recibir mantenimiento los instrumentos dentales?

Losma Studio recomienda la ventana de madera como una de las mejores alternativas ecosostenibles en ventanas y balcones

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris