Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Venta de consumibles originales de Epson 603 en Click and Toner

Emprendedores de Hoy
jueves, 1 de julio de 2021, 11:00 h (CET)

Venta de consumibles originales de Epson 603 en Click and Toner


Los repuestos y consumibles de equipos informáticos, impresoras, smartphones o consolas de videojuegos son esenciales para preservar la vida útil de los artículos que se encuentran en cada hogar de España y el mundo. Para dar respuesta a las necesidades de los clientes, está la tienda ClickandToner. Esta empresa está especializada en todo lo relacionado con repuestos y consumibles, de todas las marcas y modelos, además de tener un amplio stock de productos para el hogar, artículos de oficina y papelería, entre muchos otros.


Al tratarse de una empresa especializada, con frecuencia hacen referencia a los productos mejor valorados, y uno de estos son los consumibles originales Epson 603.


Gran definición de impresión a bajo coste

En la tienda online de ClickandToner, el cliente tiene a su disposición los consumibles Epson 603 en diferentes colores: negro, cian, magenta y amarillo. Los artículos se pueden comprar de manera individual, o bien de manera conjunta, gracias al pack que pone a la venta la tienda por 37,91€ y que incluye las cuatro tonalidades.


La empresa Epson ofrece a través de los consumibles Epson 603 un producto que se caracteriza por su precio económico y la alta fiabilidad de los resultados. La tinta produce copias nítidas y colores vivos, algo que ayuda a que la impresora pueda producir una gran variedad de documentos de texto y gráficos de excelente definición. Los consumibles Epson 603 están indicados para aquellos usuarios que imprimen de manera frecuente grandes volúmenes de fotocopias.


Recepción de pedidos en 24 horas laborables

La gama de consumibles Epson 603 está optimizada para ser utilizada con las impresoras de la misma marca Epson. En la ficha técnica de cada uno de los productos incluidos en el catálogo web, los clientes podrán comprobar cuáles son las impresoras compatibles a la hora de hacer uso de estos consumibles.


Los pedidos online se entregan al comprador en un plazo de 24 horas laborables desde el momento de compra.


Los fanáticos de la tecnología, repuestos y consumibles pueden mantenerse actualizados a través del portal web de ClickandToner, y elegir los mejores productos para su casa u oficina, con la garantía que les brindan más de 2.000 clientes satisfechos, junto con un grupo de asesores y técnicos certificados dispuestos a ofrecerle a los clientes el mejor servicio posible.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La originalidad y resistencia de los collares de Patitas Barcelona

Elba Invest Inmobiliaria: las ventajas de vender la propiedad con una inmobiliaria

Las telas infantiles de Tejidos El Kilo

Hackrocks explica la relación entre teletrabajo, COVID-19 y seguridad informática

Las posibilidades de los cursos de finanzas de Constanza Business & Protocol School

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris