Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Combatir la flacidez con el Body Firming de la Clínica Fercasy

Emprendedores de Hoy
viernes, 2 de julio de 2021, 11:00 h (CET)

Combatir la flacidez con el Body Firming de la Clínica Fercasy


Sin tiempo que valga para la operación bikini, la Dra. Fercasy ofrece un tratamiento perfecto para combatir la flacidez y mejorar la calidad de la piel, el Body Firming. Este tratamiento se postula como solución a una de las preocupaciones iniciales que aparecen con la llegada anticipada del calor: tener todo a punto para lucir un cuerpo de infarto en la playa.


La fórmula exitosa del Body firming

El concepto Body Firming va a ser la salvación de mucha gente para acabar con la flacidez. Este tratamiento que se puede encontrar en la Clínica Fercasy actúa fortaleciendo y densificando la dermis. Realiza una reestructuración del tejido titular mediante minerales, aminoácidos y polipéptidos.


El Body Firming de la Clínica Fercasy combina ácido hialurónico no reticulado con silicio orgánico, un potente tensor de la piel que contiene DMAE, DNA y otros oligoelementos. Estos se complementan con sesiones de una sola molécula dependiendo de cada caso y del grado de flacidez del paciente.


Entre sus beneficios destaca que unifica el tono, potencia la luminosidad, repara los tejidos, reactiva la firmeza y elasticidad. El Body Firming además utiliza Vitamina C para aumentar la luminosidad de la piel.


Acabar con la flacidez

El número de sesiones que se recomiendan oscila entre 5-10 dependiendo de la persona, además de las que se realizan después como mantenimiento. Un tratamiento poco invasivo y muy eficaz que se convertirá en un imprescindible este verano para acabar con la flacidez que se va pronunciando con el paso de los años.


Lo mejor del Body Firming es que se puede combinar con otros tratamientos para conseguir mejores resultados. En Clínica Fercasy proponen hilos tensores.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Digitalizar un negocio de manera exitosa gracias a los servicios de la empresa Megatron HQ

Los simuladores de Virtual Recall

Hannan-Piper Real Estate firma un acuerdo con Sicor Seguridad en materia de alarma para viviendas

Renting de desfibriladores por una sola cuota mensual gracias a la empresa especializada Esforem

La casa que mira al mar de BTTEstudio

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris