Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas

Tres en un burro apuesta por los calcetines divertidos

Emprendedores de Hoy
miércoles, 19 de mayo de 2021, 17:00 h (CET)

Tres en un burro apuesta por los calcetines divertidos


Los calcetines son una prenda de uso cotidiano y, en muchas ocasiones, es la gran olvidada. Llevar calcetines divertidos y de gran calidad es la apuesta de la empresa Tres en un burro, donde podrás comprarlos a través de su página web.


Gran calidad de los calcetines divertidos

Además de las camisetas personalizadas, emblema de la marca, destaca la sección de calcetines divertidos, entre los que se encuentran estampados exclusivos para todas las edades. Estos calcetines están fabricados con tejido CoolMax, una fibra de poliéster muy transpirable que elimina la humedad del cuerpo. Este tejido se caracteriza por su capacidad para evaporar el sudor de manera fácil, contribuyendo a que los calcetines tengan múltiples usos.


Se pueden utilizar para hacer deporte así como para el día a día o simplemente para estar por casa. Asimismo, para una mayor comodidad, los calcetines no tienen costuras y cuentan con refuerzos de doble rizo tanto en el talón como en la puntera.


“El orgullo friki incluye todo tipo de series, cómics, películas, personajes… un estilo de vida”, resaltan los creadores en referencia a la temática del diseño.


Calcetines de Crossfit y Gimnasio, estilo “Beast Mode” o “Strong Women Strong WOD”, lemas muy conocidos.


Diseños divertidos, harán que tus pies tengan estilo propio, como “Rock N Roll” o “Cocinar es mi Flow”.


Por supuesto, no podían faltar los calcetines retro en homenaje a “KITT”, la seríe “V” o La Vida de Brian” de los Monty Python.


También se pueden encontrar con dibujos “picantes”, como los Bloste Edition o Santisfyer, que sorprenderán y sacarán sonrisas al más serio de los tres que van en el burro.


Acerca de Tres en un burro

Tres en un Burro es una tienda de productos con diseños propios y originales entre los que se encuentran camisetas, sudaderas, calcetines, libros, tazas, carteras, gorras, figuras, objetos decorativos y mucho más. Esta gran cantidad de artículos pueden ser adquiridos en su página web.


La empresa la conforma un grupo de fanáticos de las cosas frikis y divertidas que compraban en todo tipo de tiendas y, como consecuencia de las dificultades de encontrar aquellos productos que buscaban o querían, decidieron darle una vuelta y lanzar su propia línea textil, con diseños originales y, por supuesto, muchos regalos únicos para todos los gustos.


El estilo desenfadado, alegre, colorido y elegante llega desde el sur de España, concretamente, desde Málaga y Marbella, para quedarse como preferencia de los gustos más frikis o divertidos en todo el mundo. Además de la originalidad, la calidad se consolida como otro de los sellos distintivos de esta marca, que siempre lo hace todo con esmero, como si fuese para ellos.


Noticias relacionadas

Un nuevo paradigma del lujo en Madrid Lo que define hoy el verdadero lujo ya no son solo los códigos postales más céntricos, sino la calidad de vida real: espacio, privacidad, entorno natural, seguridad y acceso inmediato a servicios de primer nivel.

En este contexto, Albira Solutions ha desarrollado un chatbot Voicebot retail específicamente diseñado para optimizar las interacciones tanto en la etapa de preventa como en la de posventa.

Este acompañamiento incluye: Revisión de requisitos legales y sanitarios del país de destino Coordinación de la documentación, transporte y comunicación con agentes aduanales Asistencia post-entrega para la adaptación del cachorro en su nuevo entorno Seguimiento personalizado del estado del envío y del animal El compromiso va más allá de la entrega: se prioriza el bienestar del cachorro, el cumplimiento ético del proceso y la satisfacción del adoptante o comprador.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto