Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Hipopresivos LPF online en el Estudio UNION VTU’S de Veronica Tules

Emprendedores de Hoy
martes, 18 de mayo de 2021, 11:00 h (CET)

Hipopresivos LPF online en el Estudio UNION VTU’S de Veronica Tules


Durante la rutina diaria es común que un gran número de personas caiga en un estilo de vida sedentario o adopten malas posturas corporales que debiliten la columna vertebral. Los profesionales de la salud recomiendan realizar sesiones de hipopresivos con el objetivo de reducir estos impactos en el organismo.


Los hipopresivos son ejercicios respiratorios y posturales que reducen la presión intra-abdominal y pélvica aportando efectos positivos en el organismo a nivel metabólico, cardiovascular, respiratorio y postural.


Esta actividad permite fortalecer la faja abdominal y el suelo pélvico para aumentar el nivel muscular aportando grandes beneficios al cuerpo.


En el Estudio online UNION VTU’S, Veronica Tules es especialista en hipopresivos método Low Pressure Fitness y explica los principales beneficios de aplicar esta técnica, para qué tipo de personas está recomendada y cómo se puede obtener un asesoramiento efectivo para la práctica de este ejercicio.


¿Qué beneficios comporta la práctica de hipopresivos LPF online?

Antes de saber los beneficios de esta técnica es importante destacar que la diferencia entre los abdominales tradicionales y los hipopresivos es que estos últimos aportan mejoras mucho más generales en el organismo que los primeros, y no solo a nivel muscular.


Los ejercicios hipopresivos trabajan el suelo pélvico sin presionar ni el área abdominal, ni las zonas lumbares y cervicales. Todo este proceso se acompaña de una técnica de respiración diafragmática que retiene el aire de los pulmones mientras se genera una hipopresión en el abdomen para aliviar todo tipo de tensiones generadas por las malas posturas y la inactividad física.


La práctica de hipopresivos tiene múltiples ventajas en el organismo, como por ejemplo, prevenir lesiones como las hernias en áreas inguinales, umbilicales y discales.


Es una técnica muy recomendada para la incontinencia urinaria, el descenso de los órganos pélvicos y la diástasis abdominal que se produce durante y después del embarazo.


Los hipopresivos trabajan la musculatura dorsal y abdominal logrando que la persona pueda tener una postura más erguida sin tener que forzar demasiado para mantener la espalda recta mientras permanece sentada. Además, alivia la tensión lumbar, los dolores de espalda y de columna gracias a la relajación de los discos intervertebrales.


¿Quiénes pueden realizar Hipopresivos método Low Pressure Fitness?

Veronica Tules recomienda realizar estos ejercicios a cualquier persona que desee mejorar su calidad de vida.


Sin embargo, como toda práctica, tiene limitaciones para algunas personas. No es recomendable para mujeres embarazadas así como en el caso de personas hipertensas, debe practicarse en compañía de un profesional certificado en el método.


Es muy importante asesorarse y practicar este ejercicio con personal capacitado en esta área, ya que el tiempo de duración de la sesión dependerá de la condición física de cada persona.


Gracias a la tecnología, Veronica Tules ofrece hipopresivos de confianza y seguros mediante las clases online. Las clases pueden ser personalizadas o grupales y son una buena oportunidad para poner en forma el cuerpo humano sin impacto, prevenir patologías y mejorar la calidad de vida.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Movilidad sostenible, lo que el planeta necesita: Lifan Motos

¿Cómo funcionan las peritaciones en accidentes laborales según GP-Grup?

Pablo Hernández lanza una novela para reflexionar acerca del futuro en el planeta Tierra: Aqualis

El chorizo ibérico de bellota es el favorito a nivel nacional e internacional

Los founders ideales para un proyecto son 3. ¿Cuáles son?

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris