Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Madrid   Coronavirus   Funeraria  

Contratar servicios funerarios en Madrid

Hay que destacar que el volumen de trabajo de los servicios funerarios en la Comunidad de Madrid se ha multiplicado hasta por seis respecto al mismo periodo del año pasado
Nacho Moreno
lunes, 11 de mayo de 2020, 11:11 h (CET)

Lamentablemente, nos encontramos en una época en la que muchas son las familias que han tenido que despedir a familiares, amigos o seres queridos durante esta nefasta pandemia del coronavirus, que se encuentra presente entre nosotros desde hace más de dos meses.

Durante todo este tiempo, se ha hablado mucho de la importancia de los servicios funerarios, que están poniendo todo su empeño en evitar el riesgo de transmisión por medio de distintos medios y formas de desinfección, ya que es una de las profesiones que se encuentran en la denominada "primera línea", por lo que sus trabajadores están expuestos a sufrir el virus.

Hay que destacar que el volumen de trabajo de los servicios funerarios en la Comunidad de Madrid se ha multiplicado hasta por seis respecto al mismo periodo del año pasado, mientras que el número de fallecidos por día se ha multiplicado por siete. Este dato sirve para poner de manifiesto la presión a la que están sometidos los trabajadores de esta industria durante la pandemia del coronavirus.

Funerarias Madrid, una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector como funerarias de la ciudad de Madrid y sus alrededores, es una empresa familiar que está trabajando actualmente a máximo rendimiento durante este complicado periodo. Es importante saber que contratar haciendo una búsqueda rápida en internet, "servicios funerarios madrid precios", podremos comparar los diferentes servicios que ofrecen las funerarias.


Desde Funerarias Madrid se ofrece a los clientes la máxima discreción y el respeto necesarios en este tipo de situaciones, y puedes llamar de forma gratuita a su establecimiento para que te resuelvan tus dudas sin ningún tipo de compromiso. Uno de los aspectos más relevantes de Funerarias Madrid es el hecho de que se ofrecerá al cliente precios personalizados y adaptados a sus exigencias, con una calidad asegurada y abalada por los más de 30 años de experiencia de la empresa. Por tanto, ofertan servicios funerarios a precios asequibles, algo a tener en cuenta. 

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

¿Es cierto que las crisis son buen momento para emprender un negocio? Helpycare así lo piensa

Comercio electrónico, digitalización y consumo responsable: retos de las empresas en 2021, según Intrum

Centralita virtual: CeCubo estrena nueva página web

iDISC recibe la certificación ISO 27001 de Gestión de la Seguridad de la Información

La importancia del Cytotec como tratamiento gástrico

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris