Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Tomás Hermán
Tomás Hermán
Jim Flynn era considerado como un púgil mediocre, poseedor de una fuerte pegada y un estilo muy rudimentario
“Esto ya no me apasiona. Solo es trabajo.” (Floyd Mayweather Jr)
“Esto ya no me apasiona. Sólo es trabajo.” (Floyd Mayweather Jr)

Esta es una de las declaraciones que el excelente púgil norteamericano realizó después de su combate de revancha con “Chino” Maidana al que venció por Decisión Unánime el pasado 13 de septiembre. Un hecho que podía haber marcado un antes y un después.

El púgil hispano-dominicano Jonathan "Maravilla" Alonso consiguió una exitosa victoria ante su rival José Gómez por nócaut en el tercer asalto en lo que significó un próspero debut para el olímpico.

Campillo viene de una reciente victoria ante Ricky Pow, pero recordemos que dos de sus últimos combates tras el "robo" que sufrió ante Cloud han sido catastróficos.
Wilde se subió al cuadrilátero por última vez para defender su título mundial ante el filipino Pancho Villa, un fenómeno considerado como otro de los mejores de todos los tiempos.
Un año después de su derrota, Pep consiguió arrebatar el título a Saddler por decisión en 15 asaltos en el denominado “Combate del año” por la revista The Ring.
En 1951 se subieron al cuadrilátero por cuarta y última vez en un combate muy enmarañado y poco vistoso, cual tuvo un final nuevamente marcado por las lesiones.
El púgil norteamericano debutó en 1895 y acumuló un palmarés de 19 victorias (16 por Ko) y 2 empates en nueve años de su carrera como boxeador.
A los 6 meses de su debut, Carlos se enfrentó a su compatriota invicto Antonio Aguilar, quien le venció por Decisión Unánime en 10 asaltos.
Taylor también dejó una interesante trilogía frente al excampeón mundial welter Jimmy McLarnin, quitándole el invicto en 1925 en su primer enfrentamiento.
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris