Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
El supuesto partido entre el SC Freamunde portugués y la Ponferradina nunca tuvo lugar
La LFP detectó la presencia en diversas casas de apuestas de un partido entre el SC Freamunde y la Ponferradina supuestamente disputado ayer lunes a las 10:00 horas en campo neutral. Tras consultar con directivos del club berciano, que confirmaron que el partido nunca se jugó, se han tomado las medidas necesarias.
Poco pudieron hacer los de Luis García ante la efectividad blanca
Un tempranero gol de Jesé Rodríguez abrió la cuenta a los cinco minutos y el Getafe no pudo hacer nada en ningún momento. La falta de ideas y la superioridad física de los jugadores madridistas hicieron imposible la remontada.
Los azulgranas hicieron los deberes en Getafe
No pudieron los de Luis García marcar ni un solo gol que diera opción a la remontada. Los del Tata se plantaron serios sobre el terreno de juego para evitar cualquier susto de cara al pase de la eliminatoria.
Los de Luis García no supieron jugar a contracorriente
El Getafe no pudo lograr los tres puntos ante un Rayo muy sólido, con lo que suma tan sólo 4 puntos de 24 posibles en las últimas jornadas. No le sirven a los de Paco Jémez para salir del descenso, pero son claves en su lucha.
Treinta minutos perfectos necesitó el Getafe para doblegar a un Betis que acusó el cansancio de jugar entre semana. La primera parte le bastó al conjunto del sur de Madrid para encarrilar el partido y llevarse los tres puntos.

El Getafe tratará de lograr nuevamente los tres puntos tras vencer por 2-0 y 0-2 en las anteriores jornadas. Enfrente tendrá a un Betis que viene de empatar a un tanto en Croacia, con el objetivo de enlazar una nueva victoria en Liga tras la conseguida ante el Villarreal.

Poco pudieron hacer los de Luis Enrique ante un conjunto local enchufado y con ganas de contentar a su público, que suma así su segunda victoria de la temporada.

El Celta llega al Coliseum con la intención de romper la estadística y lograr su primera victoria en el estadio getafense. Los de Luis García buscan reafirmar la buena actitud mostrada hace dos semanas ante Osasuna, cuando lograron los tres primeros puntos de la temporada.

Agrupación Deportiva Alcorcón y Unión Deportiva Las Palmas se habían marcado como objetivo al inicio de temporada luchar la próxima semana por el ascenso a Primera División. Pero se les ha cruzado en el camino un inesperado competidor: la Sociedad Deportiva Ponferradina.

Luchando hasta el final. Un partido que no comenzó bien para los de Claudio, acabó por convertirse en épica para alcanzar una remontada necesaria para seguir en la lucha por el Play Off. No se pudo pasar de un empate que sí supone el descenso matemático del Racing de Santander a Segunda División B.

La Ponferradina hizo los deberes frente al Recreativo de Huelva para seguir en la lucha por el Play Off. Yuri adelantó a los locales a los cinco minutos, y Chuli pudo empatar en el minuto 95, pero el balón fue repelido por el larguero.
El Sporting salió derrotado de El Toralín gracias a un gol del central deportivista Alan Baró. Con esta victoria, las posibilidades de alcanzar el sueño de los Play Off siguen siendo reales.
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris