Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Fernando Sanchez
Fernando Sanchez
El Asefa Estudiantes, invicto como local, recibe a un irregular Caja Laboral
El Asefa Estudiantes pretende que el Palacio de los Deportes siga siendo un fortín. Los colegiales han ganado sus tres choques como local mientras que han caído en todos sus desplazamientos. El Caja Laboral viene algo tocado tras su derrota en la Euroliga ante el Gescrap Bizkaia. El equipo vitoriano quiere acabar con la imbatilidad del Palacio de los Deportes para continuar cerca de la cabeza de la Liga Endesa ACB.
El Asefa Estudiantes apela a su fortaleza como local
El Asefa Estudiantes y el CAI Zaragoza necesitan la victoria tras los tropiezos de la última jornada. El conjunto madrileño suma dos victorias y dos derrotas, y se muestra intratable en su pabellón. En tanto que la escuadra maña quiere sumar más triunfos pues, de momento, sólo acumula una victoria. Ambos equipos precisan ganar para alejarse de la zona complicada de la tabla y mirar muy de cerca a los puestos del play-off.
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris