Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Copa del Rey   VALENCIA CF   Sevilla   Las Palmas  

El Valencia empata en Las Palmas, Sevilla y Alavés apuntan a cuartos de Copa

El Atlético marca cuatro en Lleida
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
jueves, 4 de enero de 2018, 01:36 h (CET)

fotonoticia_20180103232407_640

El Sevilla comenzó con fuerza el 2018 bajo las órdenes de Vincenzo Montella al vencer (0-2) este miércoles al Cádiz en la ida de octavos de final de la Copa del Rey, mientras que el Valencia se tuvo que conformar con el empate (1-1) en Las Palmas y el Alavés encarriló su pase goleando (1-3) al Formentera.


Montella tuvo un estreno plácido en el banquillo sevillista. El conjunto gaditano reservó pensando en la jornada del fin de semana en Segunda y sufrió el acoso rival. El Sevilla saltó con energía sacando dos goles que pudieron ser más. Nolito y Jesús Navas pusieron el 0-2 en 20 minutos, ante un Cádiz que sólo dio señales de vida en el segundo tiempo.

Con el regreso de un N'zonzi desparecido con Berizzo, el Sevilla mandó en el centro del campo del Ramón de Carranza. Banega estuvo liberado y el conjunto sevillano jugó a placer. Tras el paso por vestuarios, el Cádiz sacó orgullo pero la reacción no trajo goles. Alberto Perea, Álvaro García y, sobre todo, un Salvi que se encontró con Sergio Rico desde el punto del penalti, perdonaron a un Sevilla que piensa ya en el Betis.

Otro estreno en banquillos se vivió en Las Palmas de Gran Canaria, con Paco Jémez debutando en un duelo exigente. La UD redujo errores en defensa pero no tuvo verticalidad. Con todo, en la única ocasión de la primera mitad, Calleri anotó a la media hora. El Valencia terminó mejor y comenzó también apretando al rival en la reanudación. Un monólogo del cuadro 'che' encerró a Las Palmas, un rival desgastado.

Parejo, Rodrigo y Guedes hicieron más reconocible a un Valencia que perdonó muchas llegadas con peligro hasta que el Rodrigo hizo el empate en el minuto 85. Resultado favorable para un Valencia que buscará avanzar la semana que viene en Mestalla y aspirar de nuevo a títulos. El conjunto canario, colista en LaLiga, guardó al menos el empate para mantener vivo un campo de pruebas más a la espera de sacar la cabeza del descenso.

Mientras, el Alavés frenó el ímpetu del Formentera, un Segunda B con una alineación de circunstancias por lesiones que buscó la encerrona con más garra que fútbol. Un doblete de un inspirado Demirovic, de cabeza y de espuela, pudo con las ganas locales, reflejadas en un Javi Rosa omnipresente y que hizo el 1-1. El cuadro balear se fue arriba y el conjunto de Abelardo sentenció el partido y casi la eliminatoria, por medio de un Munir recién entrado al campo.

--RESULTADOS Y HORARIOS DE LA IDA DE OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY.
-Miércoles, 3 de enero.
Formentera - Alavés 1-3.
Lleida - Atlético 0-4.
Cádiz - Sevilla 0-2.
Las Palmas - Valencia 1-1.
-Jueves 4 de enero.
Celta - Barcelona. Martínez Munuera (C.Valenciano) 19.00 horas.
Leganés - Villarreal. Sánchez Martínez (C.Murciano) 19.00 horas.
Numancia - Real Madrid. Estrada Fernández (C.Catalán) 21.00 horas.
Espanyol - Levante. Fernández Borbalán (C. Andaluz) 21.00 horas.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Un Barça letal golea al ritmo de Ansu Fati

Los culés destrozan al Valencia con una gran actuación del canterano y doblete de Luis Suárez

La Real frena en seco al Atleti

Los de Simeone encajan su primera derrota en el nuevo Anoeta

Mallorca y Athletic se reparten los puntos en un final 'no apto para cardíacos'

​Una clara mano de Baba, que desveló el VAR, dio la oportunidad a los 'leones', pero Manolo Reina realizó una parada sensacional al tiro con el interior del delantero donostiarra

Benzema ilumina al Real Madrid (3-2)

El francés, autor de dos goles, exhibe su calidad y liderazgo en uno de los encuentros más completos del Real Madrid en la parcela ofensiva; en defensa, continúa el sufrimiento. Debutó Hazard, el nuevo 7 del Bernabéu.

La líder Ucrania no afloja y Portugal vuelve a la lucha con gol de Cristiano

La buena cosecha permitió al cuadro portugués sumar 5 puntos y seguir a la estela de Ucrania
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris