Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Economía

Etiquetas:   Remitido   Pisos   Compra-venta   -   Sección:   Economía

La compra-venta de edificios lujosos, una buena inversión

Second House se encarga de valorar el piso del cliente de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
lunes, 11 de diciembre de 2017, 20:02 h (CET)

Edificios1112171

Con la llegada de la crisis a España, son muchos los propietarios de inmuebles que han puesto sus edificios a la venta y ante esto, también son muchas las inmobiliarias que han estado buscando y, actualmente continúan en su propósito, estos edificios en venta para hacerse con ellos. Así pues, SH busca edificios en venta en Barcelona, generalmente históricos y un tanto olvidados, para restaurarlos y venderlos una vez más pero adecuados ahora a las necesidades y demandas de la sociedad.


Second House (SH) es una empresa inmobiliaria fundada en 1994 que se dedica a la compra y venta de pisos y casas lujosas, situadas en áreas residenciales muy exclusivas de Barcelona. Con más de 20 años de experiencia, la finalidad de SH actualmente es la rehabilitación de estos pisos y casa abandonadas para revenderlos adecuándose a las demandas de cada cliente.


Además, Second House es una empresa muy concienciada con el desarrollo social y la sostenibilidad y, por ello, sus políticas giran en torno a programas de minimización de residuos, reciclaje y un mayor ahorro energético. Así pues, la empresa lleva a cabo las correspondientes reformas y rehabilitaciones de las casas aplicando criterios sostenibles. Además, debido a su búsqueda de mejora del medio ambiente y de la sociedad, SH también colabora con fundaciones y ONGs, como la Fundación Soñar Despierto, para promover más acciones sociales.


Como SH, son muchas las inmobiliarias que actualmente buscan pisos y casas en venta para su rehabilitación y posterior venta, con el fin de que edificios tan históricos y emblemáticos puedan tener una utilidad productiva y no ocupen un simple lugar en el área en el que se encuentren. Con esto, además las inmobiliarias buscan ampliar su lista de clientes internacionales con el fin de que la empresa inmobiliaria pueda crecer también, pero además, como la crisis sigue acechando en el país, se busca un aumento de ingresos por parte de la inmobiliaria al vender edificios tan extremadamente caros a multinacionales y multimillonarios.


Second House se encarga de valorar el piso del cliente de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso. La compra rápida del edificio para su posterior rehabilitación se lleva a cabo con el único fin de que aquellos propietarios que tengan prisa por disponer del piso, puedan hacerlo en el menor tiempo posible y sin necesidad de que el cliente tenga conocimientos acerca de cómo se puede realizar esta reforma. SH llevará a cabo la rehabilitación aportando las mejores soluciones de calidad, elegancia y comodidad de acuerdo al espacio del que se dispone.


Algunas de las ventas más importantes que ha llevado a cabo SH corresponden a una construcción de tres pisos ubicada en la calle Escuelas Pías de Barcelona, contando con piscina y jardín comunitario, además de unas estructuras de primera calidad. Por otro lado, una torre en la calle Inmaculada, con estancias amplias y llenas de lujo y luminosidad para el cliente más exigente.


Ahora Second House, continúa ampliando su oferta de pisos en venta, buscando más por toda la provincia de Barcelona para adecuarlos a las necesidades de diversos clientes, que lo que más buscan es confort y lujo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Salud, diversos y hogar tiran del negocio asegurador en lo que va de año

El sector factura 48.210 millones hasta septiembre

Diez consejos para ahorrar energía en el día a día

Es importante contar con electrodomésticos eficientes y cuidar los usos

Las viviendas de nueva construcción reducirán hasta un 80% el gasto en calefacción

Todos los inmuebles de obra nueva deberán ser de consumo casi nulo

Los alquileres siguen creciendo pero levantan el pie del acelerador

Limitan sus subidas a zonas turísticas

Los diez retos a los que se enfrentan las empresas del sector seguros

Informe ‘Tendencias y Oportunidades del sector asegurador’
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris