Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Economía

Etiquetas:   Remitido   Inmobiliario   lujo   -   Sección:   Economía

El lujo y el confort como negocio inmobiliario

El grado de estatus social en la vivienda
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
jueves, 9 de noviembre de 2017, 07:50 h (CET)
El mercado inmobiliario de lujo internacional es un segmento que no deja de crecer. Países de Asia, Europa y América obtienen una expansión anual que da cuenta del buen momento que experimenta el sector.  

Datos del sector inmobiliario español, por ejemplo, hablan de un crecimiento del 31% en las ventas al cierre del año 2016, mientras que el precio subió un 4 por ciento, gracias en parte al mejoramiento de la economía, las bajas tasas de interés para la financiación y el alto potencial que tienen estas propiedades para los alquileres.  

Este comportamiento continúa en el 2017, según los expertos, lo que da cuenta de la recuperación de la economía. Y es que el mercado ha dirigido su mirada hacia las propiedades de lujo que proyectan un buen estilo de vida y confort.  

Un ejemplo claro de este panorama es el de Reserva del Higuerón Privé, especialistas en viviendas de alto standing en la mundialmente reconocida Costa del Sol, en Málaga. “Las viviendas de lujo están diseñadas siempre pensando en el cliente, es por eso que ofrecemos un alto grado de personalización. Esto permite un elevado porcentaje de adaptabilidad de la propiedad al gusto del comprador”, explica la empresa en su portal.  

“Contamos con diversas posibilidades de villas de lujo en The Collections, que ha sido construida con materiales de primera calidad. Solo las grandes marcas del sector tienen cabida en los proyectos”, añade la compañía.  

Estos proyectos cuentan con hermosas vistas al Mediterráneo. Las villas de lujo en la Reserva del Higuerón han sido diseñadas con el propósito de brindar confort y calidad. La cercanía a la playa es uno de sus puntos fuertes a la hora de decidir adquirir una de estas magníficas propiedades. Las zonas verdes han sido cuidadosamente diseñadas para el disfrute familiar.    

La reserva del higueron es una zona emblemática de la Costa del Sol, uno de los lugares más importantes para el turismo en España. Desde 1950 se ha incrementado vertiginosamente la actividad turística con la llegada de británicos, alemanes y franceses.   

Centro de negocios
El mercado inmobiliario da para todos los aspectos de la vida familiar y laboral. El Centro de Negocios Altos del Higuerón es una apuesta por la dinamización y el empuje de esta importante zona.

“El centro de negocios es el resultado de la combinación de la calidad de los materiales con el talento humano, con el propósito de alcanzar el máximo desarrollo de la actividad empresarial local”, ha comentado la compañía.  

Los diferentes profesionales podrán encontrar un espacio que ofrece diversos servicios para las empresas, desde áreas para el trabajo, salas de reuniones hasta oficinas virtuales, gracias al empleo de las nuevas tecnologías de la información.  

El alquiler de oficinas de lujo en la Reserva del Higuerón supone un proyecto innovador y moderno. Está conformado por 17 oficinas y una superficie de 1.876 metros cuadrados.

La empresa ha declarado que los usuarios del Centro de Negocios no necesitan efectuar una alta inversión inicial, ya que la instalación dispone de los últimos avances tecnológicos disponibles, modernas infraestructuras de comunicación y espacios amueblados.

  Si se trata de encontrar la mejor alternativa para el alquiler de oficinas reserva del higueron dispone la mejor opción del mercado.  

Viviendas en cifras
Un informe dado a conocer el pasado mes de agosto por la agencia inmobiliaria Barnes International, señala que el ritmo de la compraventa de casas de lujo en España aumentará un 10%, como promedio, durante lo que queda del 2017. Se estima que el alza interanual podría llegar a un 20% en zonas de máximo dinamismo.

  El informe afirma que las viviendas de lujo situadas en las zonas turísticas españolas solo tardan unos tres meses en venderse, lo que refleja la vitalidad que experimenta la comercialización de bienes raíces.

  “El sector inmobiliario está viviendo su mejor momento desde la crisis económica. El mercado tiene una mayor seguridad y los inversores de viviendas de lujo han vuelto a confiar en España”, aseguró Emmanuel Virgoulay, representante de la agencia.  

El lujo y el confort son dos aspectos que tradicionalmente se tienen en consideración a la hora de adquirir una vivienda en las zonas turísticas españolas. Ambos representan un cierto grado de estatus social, lo que refleja el buen nivel de vida que mantiene la sociedad.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Las mujeres representan solo el 8,8% de los profesionales del sector de la construcción

La brecha de género sigue siendo muy amplía en el sector

Más de la mitad de los alquileres de pisos en España se realizan en verano

El tercer trimestre del año es el que concentra el mayor número de alquileres, seguido del inicio del año

El cannabis vive un nuevo auge favorecido por las tiendas online legales

Comodidad y anonimato, de lo más valorado

La factura anual de impuestos se lleva más del 40% del beneficio de las pequeñas empresas

Analizan en un estudio la relación entre el tamaño de las empresas y el porcentaje de sus ganancias gravado con impuestos

La renta media en España se posiciona en 834’72 euros

Madrid, Barcelona y Baleares superan los 1500 euros de media
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris