Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Málaga C.F.  

Mario Husillos sustituye a Francesc Arnau como director deportivo del Málaga

Con amplia experiencia en el seno de la entidad
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 10 de octubre de 2017, 07:37 h (CET)

fotonoticia_20171009211415_640

El Consejo de Administración del Málaga CF ha nombrado como nuevo director deportivo a Mario Armando Husillos, que sustituye en el cargo a Francesc Arnau, según ha anunciado el club este lunes.


El argentino acumula una amplia experiencia en el seno de la entidad malaguista, donde ha militado durante cinco temporadas como jugador blanquiazul y una como técnico en Segunda B en la campaña 2006-07.


Así, regresa al club andaluz como director deportivo tras ejercer como máximo responsable de la parcela deportiva entre 2012 y 2015. En la campaña 2012-13, Husillos fue el director deportivo de un equipo que, con Manuel Pellegrini a la cabeza, alcanzó los cuartos de final de la Liga de Campeones y quedó en la sexta plaza en la competición liguera. Además, hizo llegar a Málaga jugadores como Roque Santa Cruz o Javier Saviola.

Husillos ejercía, hasta ahora, como director deportivo del vigente campeón de la Superliga de Grecia, el Olympiakos. Tras llegar a un acuerdo para desvincularse del club heleno, se incorpora al frente de la parcela deportiva del Málaga para asumir un nuevo proyecto en su carrera.

Por otra parte, el club quiso agradecer su trabajo a Arnau, que ha jugado diez temporadas en el primer equipo y que los dos últimos años ha ejercido de director deportivo. "El Málaga CF quiere agradecer a Francesc Arnau su labor realizada todos estos años en la Entidad, deseándole mucha suerte en su futuro profesional", concluye.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Sevilla noquea al Granada y el Villarreal se pega a Europa

Los de Julen Lopetegui anularon a un Granada que viene dando problemas a los grandes

El Espanyol investiga los insultos racistas a Williams en su estadio

El propio Williams lo denunció después del partido

Jesús Vallejo se marcha cedido al Granada

Campeón de Europa con la selección española sub-21 el pasado verano, el central intentará ahora acumular minutos de juego en el equipo andaluz, que ocupa la décima posición en LaLiga Santander.

​La Liga ya es cosa de dos

Todo por decidir por tanto, tanto en la zona alta como en la parte baja de la clasificación, si bien lo que parece claro es que la carrera por el título se decidirá en un sprint entre el Barça y el Real Madrid en el último tercio del campeonato

Osasuna y Valladolid firman tablas bajo la lluvia y el Alavés coge aire

El equipo de Jagoba Arrasate hizo más méritos que los pucelanos para llevarse el triunfo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris