Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Televisión y Medios
Etiquetas:   Series   Dexter  

'Dexter' ficha una cara nueva, Yvonne Strahovski

Aparecerá en varios capítulos de la séptima temporada
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de junio de 2012, 13:08 h (CET)

Sin Título
Nuevas caras siguen llegando a la próxima temporada de Dexter. El último fichaje es Yvonne Strahovski, que aparecerá en varios capítulos de la séptima temporada de la serie de suspense protagonizada por Michael C. Hall.

Según revela The Hollywood Reporter, Strahovski dará vida a Hanna McKey, una mujer fuerte e independiente que lucha por dejar atrás su pasado. Su trabajo le lleva a Miami, donde trabajará mano a mano con la policía metropolitana de Homicidios de la ciudad y con Dexter, quien comienza a preguntarse qué hay detrás de esta nueva misteriosa compañera.

La actriz de origen australiano se dio a conocer en la serie de la NBC Chuck, en la que interpretaba a la agente secreta Sarah Walker. Ella es la última cara nueva de la séptima temporada. Una lista a la que ya se han unido actores como Jason Gedrick, que interpretará al gerente de un club de striptese que será investigado por un asesinato. Otro fichaje será la actriz sueca Katia Winter hará el papel de una bailarina rusa de dicho club.

La nueva temporada del sanguinario Dexter se centrará en este club de striptease, donde tiene lugar un asesinato y que se emitirá en el canal estadounidense Showtime a partir del próximo 30 de septiembre.

Dexter relata las dantescas aventuras de Dexter Morgan (Michael C. Hall) un hombre extraño que, cuando era niño, fue maltratado y abandonado por sus padres. Ahora es un importante forense patológico que esconde, bajo su carismática personalidad, un terrible secreto: da rienda suelta a sus tendencias homicidas buscando, atrapando y asesinando brutalmente a despiadados criminales que han conseguido escapar a la acción de la justicia.

Está basada en una novela de Jeff Lindsay: Darkly Dreaming Dexter, la serie ha conseguido dos Globos de Oro (mejor actor de serie de drama y mejor actor secundario) y un Emmy (mejor dirección de serie de drama). Dexter ha renovado por dos temporadas más con la cadena de televisión Showtime.

Comentarios
Syouko 23/ago/12    08:09 h.
Alexandr 23/ago/12    07:20 h.
Wilson 20/jul/12    05:12 h.
Akash 18/jul/12    14:37 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Netflix presenta la primera parte de la última temporada de Las chicas del cable

En esta última entrega de la aclamada serie, veremos una España marcada por la Guerra Civil que cambiará el destino de todas ellas

Netflix anuncia siete proyectos originales españoles

l servicio de streaming anuncia dos nuevos proyectos que se estrenarán este 2020: el concurso ¡A cantar! y un documental sobre el fenómeno de La casa de papel

Spenser: Confidencial se estrena en Netflix a principios de marzo

Dirigido por Peter Berg, Spenser: Confidencial es una comedia de acción co-protagonizada por Bokeem Woodbine, Marc Maron y Austin Post

Netflix estrena la tercera temporada de Élite en marzo

El director será Daniel de la Orden

Netflix se pone mirando a Cuenca

El servicio de streaming celebrará el preestreno de la segunda temporada de Sex Education en la ciudad manchega
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris