Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Moda y Tendencias
Etiquetas | Tiendas

Lookbook de Stradivarius para Junio

Una mirada a la ropa de mujer actual es lo que permite el lookbook de la firma Stradivarius. Conseguir vestidos, tops, faldas y mucha inspiración es lo que propone
Victoria Fuentes
martes, 12 de junio de 2012, 08:40 h (CET)

moda, tendencias, stradivarius


Una delicada cabellera marcada en ondas como en los años 40, tal como la hacía la estrella de cine del Old Hollywood Veronica Lake, es la base de estilo de la modelo que protagoniza el nuevo lookbook de la firma Stradivarius, demostrando que un estilo retro, romántico y moderno puede conjugarse a través de un solo look.

En esta oportunidad te mostramos lo mejor del nuevo catálogo de junio de la marca española de ropa, que se divide entre colores verdes, azules y estampados tropicales o florales, tal como estamos acostumbradas a celebrar la llegada de la primavera. Sin embargo, el estilismo del lookbook de Stradivarius, nos otorga además un aire nostálgico que es posible conseguir a pesar de llevar prendas llenas de tendencias actuales que viven en la modernidad del estilo actual.

La temporada primavera verano 2012 en el lookbook Stradivarius



stradivarius, moda, tendencias
Conseguir un vestido, blusa o falda que puedas reutilizar una y otra vez gracias a diferentes opciones de look, es lo que la marca Stradivarius quiere obtener a través de este catálogo de junio. Para ello, no escatima en propuestas entregando un vestido strapless suave de estampado tropical, cuyo precio está a 35,90 euros.

También puedes obtener un short bajo del mismo estilo de estampado tropical, por solo 17,95 euros. Y el vibrante color azul, que nos recuerda el mar y las olas, está presente en una falda corta de 19,95 euros con un efecto evasé que puede ser perfecto para citas románticas, ocasiones especiales o cualquier día de estilo en el trabajo. Cada uno de estos looks, que aparecen de la mano del lookbook de junio de Stradivarius, están disponibles en la tienda online, cuyo alcance además combina cada prenda consiguiendo la inspiración perfecta para quienes gustan de buscar nueva moda.

Noticias relacionadas

En verano, el sol nos invita a adoptar un estilo que combine la frescura y la funcionalidad con la elegancia. Vestir de forma inteligente en los días más cálidos no significa sacrificar el estilo; al contrario, es una oportunidad para explorar tejidos ligeros, siluetas fluidas y accesorios que elevan cualquier conjunto. La clave reside en seleccionar prendas que permitan que la piel respire, ofrezcan protección solar y reflejen las tendencias actuales.

Con la llegada del verano y el aumento de las horas de luz solar, nuestras gafas de sol se convierten en mucho más que un simple complemento de moda. Son un escudo indispensable para la salud de nuestros ojos, una herramienta vital para protegerlos de los daños que la radiación ultravioleta puede causar. Lejos de ser un capricho, unas buenas gafas de sol son una inversión en bienestar y, por supuesto, en estilo.

En los míticos cuarenta y cincuenta está el origen del corte spiky, puesto entonces de moda por un insolente James Dean y los primeros rockeros, Elvis incluido. Versátil y cómodo a la hora de peinar, está muy ligado a la eterna juventud, una especie de pixie desfilado y despuntado que queda igual de bien tanto en hombres como en mujeres, sin necesidad de tener un espíritu rebelde ni grandes dosis de incorformismo.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto