Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Fútbol / Primera División. Jornada 14  

Empate insípido en El Madrigal (0-2)

La Real concede la igualdad tras quedarse en inferioridad numérica
Rafa Julián
domingo, 11 de diciembre de 2011, 18:17 h (CET)

Ficha técnica
1- Villarreal CF: Diego López (1); Ángel (2), Zapata (1), Gonzalo (2), Joan Oriol (2); Bruno (2), Marcos Senna (2), Borja Valero (1), Cani (2); Nilmar (1) y Marco Ruben (2)

1- Real Sociedad: Bravo (1); Carlos Martínez (2), Íñigo Martínez (2), Mikel González (2), Dani Estrada (1); Aranburu (2), Elustondo (1), Carlos Vela (1), Zurutuza (2), Griezmann (2); Imanol Agirretxe (1)

Cambios: En el equipo amarillo salió Camuñas (1) por Ángel (min. 63), Joselu (3) por Nilmar (min. 69) y De Guzman (2) por Joan Oriol (min. 69). Por parte del conjunto donostiarra salieron Mariga (1) por Agirretxe (min. 67), Cadamuro (1) por Zurutuza (min. 75) y Xabi Prieto (2) por Vela (min. 81).

Goles: 0-1 Aramburu min. 52; 1-1 Marco Ruben min. 71

Árbitro: Undiano Mallenco (colegio navarro) (1). En el Submarino amonestó a Zapata (57’) y Joan Oriol (59’); mientras que en el equipo txuri-urdin mostró la amarilla a Mikel (1’), Zurutuza (10’) y la doble amarilla a Elustondo (33’ y 61’).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga BBVA. Estadio de El Madrigal. Terreno de juego en buenas condiciones.


Datos destacables
Lo mejor: La afición local

No paró de animar a su equipo pese el mal momento que está pasando.


Lo peor: Los “pitos”


No obstante, no pudo contener algunos abucheos hacia jugadores del Villarreal y su técnico Juan Carlos Garrido.

El dato: Cuatro jornadas sin perder


La Real Sociedad acumula ya un total de cuatro partidos si ser vencidos después del bache que a punto estuvo de costarle el puesto a su entrenador.

El Villarreal empató con la Real Sociedad (1-1) en el partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga BBVA, disputado este domingo en El Madrigal, un resultado que deja a los castellonenses fuera del descenso y mantiene el buen momento de los realistas, que rozaron llevarse los tres puntos.

La Real Sociedad salió al campo con muy poca autoridad y provocó que el Villarreal se hiciera con el control del balón desde el inicio del encuentro. El 'Submarino amarillo' dominó el juego, pero apenas creó peligro debido a la lenta circulación de balón de los hombres de Garrido. Sin embargo, en el minuto diecisiete, llegó la ocasión más clara del Villarreal, Marco Ruben desde el pico del área encaró a Carlos Martínez y se sacó un zurdazo que salió rozando el palo de Bravo.

El conjunto donostiarra, con el paso de los minutos, se empezó a quitar la presión y terminó igualando la posesión y las ocasiones. Aun así, llegó la mejor ocasión del partido por parte del Villarreal, tras una buena jugada por la banda derecha, él esférico llegó a Borja Valero y sin pensarlo tiró a puerta aunque Bravo tras una buena estirada consiguió detener el balón.

En la segunda mitad, comenzó como la primera y en los primeros minutos el equipo local tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador de la mano de Zapata que remató alto. Sin embargo, en la siguiente jugada la Real Sociedad realizó una gran contra que terminó con el gol de Aranburu (0-1).

Tras la expulsión por doble amarilla de Elustondo, los castellonenses volvieron hacer con el dominio del juego. Un gran pase de Camuñas a Joselu terminó en un centró al segundo palo donde apareció Marco Ruben que marcó y puso el 1-1 en el electrónico.

El tramo final estuvo marcado por las protestas de los de Garrido por un posible penalti a Cani y por su asedio a la portería de Bravo, cuya defensa supo aguantar para sumar un punto valioso para proseguir su escalada, mientras que el Villarreal no se aleja de los problemas.

Noticias relacionadas

El Deportivo, a la final del 'play-off'

Los gallegos también ganan en La Rosaleda tras un error de Munir

Kangin Lee, la perla surcoreana que deslumbra en el Mundial sub 20

El rendimiento del futbolista asiático ha generado interés de clubes como el Ajax de Ámsterdam

Boca Juniors y una estafa internacional por valor de medio millón de euros

Tras analizar los documentos enviados por el club parisino, los dirigentes de Boca Juniors descubrieron que su dinero había pasado primero por una cuenta bancaria de Nueva York

Hazard celebra su centenario con Bélgica con un cómodo triunfo ante Kazajistán

La Bélgica de Roberto Martínez dio continuidad a su buen momento

Jesús Navas: "Era importante abrir el campo"

"Es un todo un orgullo y un privilegio estar aquí"
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris