Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   EUROLIGA / JORNADA 4   -   Sección:   Baloncesto

El Unicaja se mide al colista del grupo (mié, 20:45h)

Rowland y Fitch, dudas hasta el último momento
Johanna Lozano
martes, 8 de noviembre de 2011, 10:36 h (CET)
El Unicaja se prepara para afrontar el partido de mañana en casa frente al KK Zagreb, equipo que luchará por mantenerse en la liga europea tras haber perdido los tres encuentros disputados hasta el momento.

Ficha técnica
Unicaja: Valters, Rodriguez, Darden, Freeland y Zoric -- posible cinco inicial--; Fitch, Rowland, Peric, Garbajosa, Sinanovic y Blanco.

KK Zagreb: Mulaomerovic, Simon, Saric, Heytvelt y Kasun --posible cinco inicial--; Masic, Halilovic, Babic, Diasse, May, Ozbolt, Garrett, Rancic y Prostran .

Árbitro: Milivoje Jovcic, Luis Lopes y Marcin Kowalski.

Datos: Cuarta jornada de la Turkish Airlines Euroliga, a disputarse en el Palacio de los Deportes José Maria Martín Carpena (Málaga). El encuentro será retransmitido por Autonómicas en diferido (20:45 horas).
El conjunto andaluz es el claro favorito al estar tercero de su grupo, por detrás del CSK Moscú y del Panathinaikos, ambos invictos hasta el momento.

El equipo croata ansía la victoria para tener posibilidades de clasificarse para el Top 16. A pesar de estar 0-3 en la clasificación, el cuadro visitante viene con la moral alta tras haber vencido el pasado fin de semana al Estrella Roja de Belgrado en la Liga Adriática (102-85).

Por su parte el Unicaja ha encajado hasta el momento una derrota frente al Panathinaikos (98-77) y dos victorias, una ante el Zalguiris (85-78) y la última frente al Brose Baskets (79-78).

Además el domingo adelantó al Real Madrid en la clasificación de la Liga Endesa ACB, por lo que se coloca segundo en la tabla, por detrás del Barcelona Regal.

Este supone un encuentro muy emotivo para el pívot del Unicaja Luka Zoric, ya que se enfrentará al que fuera su equipo durante casi tres años, y con el que mantiene muy buena relación.

El conjunto malagueño aún no sabe si contará con EJ Rowland y Gerald Fitch para el partido al encontrarse ambos lesionados.

Este partido, que se jugará a las 20.45 horas, corresponde a la cuarta jornada del Grupo B de la primera fase de la Turkish Airlines Euroleague y será retransmitido en Canal Sur 2 Andalucía en diferido.

Noticias relacionadas

El Barça sigue colíder tras vencer con firmeza en La Fonteta

El Real Madrid ganó 73-86 al Obradoiro y el Baskonia se mantiene al acecho

Llull marca su territorio en Euroliga (97-79)

El base del Real Madrid ofrece su enésimo recital con 23 puntos y 24 de valoración para acabar con un combativo Baskonia.

El Betis EPlus vence sin alardes a un muy digno Araberri (94-82)

Segundo triunfo en LEB Oro de un equipo que aún tiene mucho que mejorar y ajustar. Araberri, cero victorias pero buenas perspectivas

El Palau oxigena al Barça ante un mal Bayern

No estuvo nada bien el conjunto visitante de Dejan Radonjic

El Madrid se rearma para ganar en Milán

Los de Laso reaccionan tras el descanso para seguir invictos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris