Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Economía

Etiquetas:   Inversiones   Opciones binarias   -   Sección:   Economía

Ventajas del trading con opciones binarias

Son cortas y duran muy poco tiempo, resultando de esta forma parecido a un sistema de pujas
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
miércoles, 5 de julio de 2017, 07:58 h (CET)
En los últimos años el mercado financiero es uno de los que está siendo testigo de más innovaciones, debido a la fluctuación y la mejora de los mercados. Esto significa que han surgido no solo nuevas formas de operar en el mercado financiero y maneras de ganar dinero con rapidez, sino que también han aparecido nuevos productos que siguen contribuyendo a la transformación y mejora de todo el mundo de los mercados financieros.

Qué son las opciones binarias

InvertirenopcionesbinariasdesdeEspaa300x226

Dentro de la categoría de nuevos productos financieros que han aparecido en los últimos años se encuentran las opciones binarias. Una opción binaria es aquella que tiene dos opciones, como indica ya en su nombre: por un lado, una cantidad fija de algunos activos y, por otra, nada en absoluto. Estas dos opciones son conocidas como efectivo o nada: se apuesta a la subida o bajada en el precio de activos subyacentes del mercado bursátil, durante un tiempo determinado, y en función de la cotización (si es mayor de lo pagado) de la opción en la fecha de vencimiento, se gana una cierta cantidad o, por el contrario, no se gana nada. Por otra parte, el sistema de activo o nada permite la opción de ganar el valor del precio del activo subyacente.

Lo más característico de este tipo de productos financieros es que hay que tratar de hacer predicciones financieras, es decir, si el precio de un bien bajará o subirá durante un periodo de tiempo concreto. También hay que saber que, con este sistema, solo existen dos sistemas: ganar o perder todo. La rentabilidad del producto puede alcanzar cifras del 50% al 80%.

Ventajas de las opciones binarias

Uno de los puntos positivos de este tipo de operaciones es que son cortas y duran muy poco tiempo, resultando de esta forma parecido a un sistema de pujas, con el que la mayoría de la población está más familiarizada. La clave de este tipo de movimientos es la rapidez y la capacidad de gestión de la persona que está realizándola, pues marcan un punto diferenciador entre los distintos agentes que entran en juego dentro de este tipo de operaciones.


Uno de los puntos positivos y clave de una inversión en opciones binarias es tener en cuenta la plataforma de trading que se va a utilizar: es muy importante contar con plataformas que estén legalizadas. Existen reguladores oficiales que se encargan de aceptar y homologar a los operadores. Además, al contar con una plataforma de confianza y legal, se añade la consecuente calidad del servicio, que siempre es imprescindible a la hora de garantizar la seguridad de estas operaciones con inversiones de opción binaria. No solo hay que tener en cuenta la calidad, sino también la rentabilidad de la plataforma: es tu dinero lo que estás gestionando.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La Costa del Sol, refugio y apuesta de miles de escandinavos

Siguen apostando por abrir negocios en esta zona andaluza. Hay más de 500 empresas escandinavas en España

Viviendas modulares, viviendas sostenibles

La sostenibilidad no está reñida con la elegancia

La compra-venta de edificios lujosos, una buena inversión

Second House se encarga de valorar el piso del cliente de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso

Carrefour abre este martes en Madrid el primer hipermercado 24 horas de España

Creará 200 empleos y cuenta con más de 7.000 metros cuadrados de sala de ventas

El Tesoro espera captar hoy hasta 4.750 millones en bonos y obligaciones en una nueva subasta

Objetivo de entre un mínimo de 3.250 millones y un máximo de 4.750 millones
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris