Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
Etiquetas:   Remitido   Coche   Compras  

Si quieres comprar o vender tu coche estas son las mejores webs para hacerlo

Elige el portal adecuado según tu forma de conectarte a internet
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
lunes, 29 de mayo de 2017, 16:29 h (CET)

Unnamed 3

¿Vas a vender tu coche o estás pensando en hacerte con uno de segunda mano? Si no escoges la plataforma adecuada el proceso puede ser largo y complicado. Tanto si tu intención es vender tu vehículo como comprar uno, acabarás incurriendo en algunos gastos y en ese caso,  los microcréditos pueden resultarte útil si quieres aumentar un poco tu presupuesto.

Si lo que quieres es vender tu coche, lo primero que tendrás que hacer es lavarlo en condiciones y hacerle fotos (debe verse bien el vehículo). El siguiente paso es buscar una web en la que publicar tu anuncio y a la hora de hacerlo, debes tener en cuenta que la redacción debe ser correcta y cuidada y cuanta más información aportes sobre el coche, mejor. Suele ser conveniente concretar algunos aspectos, como si el precio es negociable, información de contacto y quién se hará cargo de pagar el impuesto de transmisión de bienes.

A continuación, te traemos una lista de los mejores portales de compraventa de vehículos para hacerte el proceso más sencillo:

· Coches.net: esta plataforma cuenta además con su propia aplicación móvil, apta para sistemas Android e iOS, además de ofrecer una gran variedad de coches de segunda mano y kilómetro 0. Publicar anuncios es gratis y éstos pueden mantenerse online durante 60 días. Si quieres optimizar el posicionamiento de tu anuncio, puedes hacerlo recurriendo a las versiones de pago. Si lo que buscas es comprar, la web dispone de un buscador que te permite hacer una selección por marca, modelo, precio, provincia…

· Autoscout24: se trata de un portal muy completo y sencillo de usar que pone a disposición del usuario una gran variedad de modelos de todas las marcas de automóviles. En él se puede buscar todo tipo de vehículos en función de criterios como marca, modelo, precio, color, tamaño, tipo de combustible, provincia… Además, permite guardar las ofertas que te interesen para poder revisarlas más adelante y cuenta con una appp desde la que se puede llamar directamente al vendedor del coche (funciona en iOS y Android).

Si quieres vender tu vehículo, esta página web es una de las mejores, ya que te permite publicar anuncios totalmente gratis y los mantiene online durante 18 semanas. Por otra parte, puedes subir hasta 15 fotos de tu coche, por lo que podrás enseñarlo en condiciones. Además, este portal suele aparecer de los primeros al realizar la búsqueda en Google, por lo que recibe un gran número de visitas, así que tu anuncio podrá obtener mucha visibilidad.

· Motor.es: esta plataforma proporciona noticias sobre el mundo del motor además de ser una web de compraventa de coches. Admite vehículos de segunda mano, de kilómetro 0 y nuevos y además ofrece la posibilidad de anunciar hasta 5 automóviles de forma gratuita. Se puede buscar por marca, modelo, provincia, precio, kilómetros y año de matriculación. Además, te permite escoger la carrocería, el tipo de combustible, la potencia, el cambio y hasta el color.

· Autocasion.com: la aplicación sólo está disponible para iPhone. Sin embargo, ofrece gran variedad de coches tanto nuevos como de segunda mano y permite hacer la búsqueda por marca, modelo, tipo de combustible, provincia, precio, número de kilómetros, etc. Además, esta web permite contactar con el vendedor a través de la misma. Publicar el anuncio es totalmente gratuito y éste se mantendrá online durante 4 meses.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El ahorro energético y la digitalización al alcance de la industria cárnica

Se informó sobre las oportunidades que representan las herramientas de digitalización y la compra agrupada de la energía eléctrica, en términos de ahorro

Dinero gratis: La estrategia de muchas industrias para atraer clientes

Las empresas deben elevar sus contactos con potenciales clientes

La importancia de los cerrajeros urgentes

Contar con un servicio de cerrajería urgente es la mejor manera de garantizar la tranquilidad, y sentirse seguros, tanto en casa como en un negocio

Cómo escoger el mejor cerrajero para mejorar nuestra seguridad y tranquilidad

Dejarse las llaves en el interior del domicilio o la oficina es uno de los percances más comunes

El aumento de los requisitos de los bancos aumenta el interés por los créditos online

¿Qué ventajas ofrecen los créditos en línea?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris