Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Música

Etiquetas:   Festival de les Arts   Valencia   Indie   -   Sección:   Música

La Habitación Roja, Elyella Djs, Hola A Todo El Mundo y Barbott al Festival de Les Arts vol. 3

Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
miércoles, 8 de febrero de 2017, 17:05 h (CET)

Cartellesarts

La Habitación Roja, Elyella Djs, Hola A Todo El Mundo y Barbott se unen al cartel en el que ya están confirmados The Vaccines, Jake Bugg, Fangoria, Digitalism, Kakkmaddafakka, Iván Ferreiro, Sidonie, La Casa Azul, Fuel Fandango, Sensible Soccers, The New Raemon & McEnroe, WAS, Rural Zombies, Soledad Vélez, Gener, Arthur Caravan, Mechanismo y Meridian Response.

El de La Habitación Roja es uno de los mejores ejemplos posibles de carrera de fondo en la historia de la música popular en España. Veinte años de canciones, con nueve discos y montones de singles, y una coherencia y constancia que les ha situado en el altar de los clásicos. En 2015 celebraron su 20º aniversario, con muchos homenajes y conciertos inolvidables, como el vivido juntos en la primera edición de Festival de les Arts.

Desde que comenzaran su carrera en el 2009, a Elyella Djs asimilan los sonidos más frescos de la escena indie y de la electrónica, sin poner barreras a sus subestilos y marcando el ritmo cardíaco del público. Mezclan las canciones y remixes de una manera nueva, excitante e incluso exquisitamente extraña.

Hola A Todo El Mundo son los afortunados poseedores de un universo musical único y mágico. Su nuevo trabajo “Away” se centra en la búsqueda de una personalidad propia, consiguiendo dar a luz un disco brillante, luminoso y directo.

Nacidos en los 90, Barbott es ritmo, es fresca creatividad. Barbott son riffs envolventes, curvas sin cinturón. Espirales que se despliegan hasta el infinito; repeticiones que no se agotan y extrañas fórmulas sin solución.

En esta tercera edición el Festival de les Arts busca volver a cautivar al público como lo ha venido haciendo en las anteriores ediciones, con más arte, más música, más gastronomía y más planes de los que nos recuerdan lo bonita que es la capital del Túria.

Las entradas pueden ser adquiridas desde 40€ hasta el próximo domingo 12 de febrero o fin de existencias en la web www.festivaldelesarts.com.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Sonorama RIbera supera los 100.000 asistentes en su 21ª edición

118 grupos han pasado por sus ocho escenarios

¿Qué tipo de música escuchas según tu signo del zodiaco?

¿Daft Punk, Joaquín Sabina o Frank Sinatra?

Un río de música y sentimientos anega Socuéllamos

Rozalén ofrece un apoteósico concierto en la localidad manchega

Juanes cuelga un nuevo "sold out" en Starlite con "la camisa negra" más universal

Presenta su último disco 'Mis planes son amarte'

Festival Santa Florentina

XX años de música clásica
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris