Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Música
Etiquetas:   Festival de les Arts   Valencia   Indie  

La Habitación Roja, Elyella Djs, Hola A Todo El Mundo y Barbott al Festival de Les Arts vol. 3

Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
miércoles, 8 de febrero de 2017, 17:05 h (CET)

Cartellesarts

La Habitación Roja, Elyella Djs, Hola A Todo El Mundo y Barbott se unen al cartel en el que ya están confirmados The Vaccines, Jake Bugg, Fangoria, Digitalism, Kakkmaddafakka, Iván Ferreiro, Sidonie, La Casa Azul, Fuel Fandango, Sensible Soccers, The New Raemon & McEnroe, WAS, Rural Zombies, Soledad Vélez, Gener, Arthur Caravan, Mechanismo y Meridian Response.

El de La Habitación Roja es uno de los mejores ejemplos posibles de carrera de fondo en la historia de la música popular en España. Veinte años de canciones, con nueve discos y montones de singles, y una coherencia y constancia que les ha situado en el altar de los clásicos. En 2015 celebraron su 20º aniversario, con muchos homenajes y conciertos inolvidables, como el vivido juntos en la primera edición de Festival de les Arts.

Desde que comenzaran su carrera en el 2009, a Elyella Djs asimilan los sonidos más frescos de la escena indie y de la electrónica, sin poner barreras a sus subestilos y marcando el ritmo cardíaco del público. Mezclan las canciones y remixes de una manera nueva, excitante e incluso exquisitamente extraña.

Hola A Todo El Mundo son los afortunados poseedores de un universo musical único y mágico. Su nuevo trabajo “Away” se centra en la búsqueda de una personalidad propia, consiguiendo dar a luz un disco brillante, luminoso y directo.

Nacidos en los 90, Barbott es ritmo, es fresca creatividad. Barbott son riffs envolventes, curvas sin cinturón. Espirales que se despliegan hasta el infinito; repeticiones que no se agotan y extrañas fórmulas sin solución.

En esta tercera edición el Festival de les Arts busca volver a cautivar al público como lo ha venido haciendo en las anteriores ediciones, con más arte, más música, más gastronomía y más planes de los que nos recuerdan lo bonita que es la capital del Túria.

Las entradas pueden ser adquiridas desde 40€ hasta el próximo domingo 12 de febrero o fin de existencias en la web www.festivaldelesarts.com.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Coro UNAB de Colombia, en su gira por Europa y USA 2019

​La Gira del Coro UNAB se realiza con el apoyo de la UNAB y el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga

Superchunk celebra en Valencia su 30 aniversario

El concierto se traslada finalmente de la Sala Moon a La Rambleta por motivos técnicos

DELOREAN se despedirán definitivamente con un concierto único en el escenario de Sonorama Ribera

Además, Sonorama Ribera anuncia un nuevo escenario para su próxima edición: Urban Stage

Los cincos festivales de música europeos que no podrás perderte este verano

El Tomorrowland es el macrofestival de música electrónica más famoso del planeta

SynlakrosS, la mayor promesa del metal extremo español

"Nos gusta componer canciones que te llenen de energía, que te carguen a tope las pilas para ir a por todas y comerte el mundo"
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris