Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Políticamente incorrecta   -   Sección:   Opinión

Armageddon

Almudena Negro
Almudena Negro
@almudenanegro
martes, 22 de febrero de 2005, 01:39 h (CET)
“En tiempos hubo un ecologismo sincero, ¡aparecido durante el decenio de 1960, en EE.UU.!. Pero desde entonces, ha sido manipulado y desviado por un ecologismo mendaz, que ha pasado a ser la máscara de antiguallas marxistas coloreadas de verde” (Jean François Revel, “La Obsesión antiamericana”, Ed. Urano Tendencias, 2003)

Nuestra Ministra de Medio Ambiente ha presentado hace unos días un estudio elaborado por la Universidad de Castilla-La Mancha en donde se afirma que España será uno de los países más afectados por el cambio climático. Las playas desaparecerán y las enfermedades, como en la Biblia, proliferarán. Y nada menos que transmitidas por mosquitos y garrapatas. Además se expandirán las “especies invasoras” de animales. La mortalidad se verá incrementada por el aumento de las temperaturas: de hasta 7 grados en verano y 4 en invierno.

Es lo que alguna vez he comentado: estos progres agoreros, fracasado el socialismo tras el derrumbe del Muro de Berlín y vacíos de ideas y de programas, recurren al Ecologismo para sembrar el terror y el odio hacia el denostado capitalismo, o sea en contra del liberalismo y en contra de Occidente. O lo que es lo mismo, para que sobreviva la ideología que se derrumbó entre los cascotes de Berlín. Ideología criminal y liberticida de la que nuestros socialistas no sólo no parecen avergonzarse, y por la que jamás han pedido perdón, sino que encima parecen enorgullecerse de ella y quieren perseverar en ella.

Para remediar este “Armageddon” de descomunales proporciones los progres han elaborado el elixir milagroso del llamado Protocolo de Kyoto, que, naturalmente, los malvadísimos y egoístas Estados Unidos de América, se han negado a suscribir. El Gobierno de Aznar tampoco lo estaba cumpliendo (sobre todo para no cargarse el crecimiento económico y la disminución de la tasa de paro), pero, gracias a Allah, tenemos a un Zapatero, preocupado por el futuro de las generaciones venideras, que se preocupa por todos y que se lo va tomar en serio.

Los ecologistas acusan a EEUU de, representando a un 5% de la población mundial, generar el 25% de la contaminación del mundo. Pero se callan que EEUU produce el 25% de los bienes y servicios del planeta. ¿Porqué no proponen medidas que sí serían eficaces como por ejemplo limitar la velocidad en las autopistas 60 Km/h y reducir la calefacción doméstica en un tercio en los pisos, así como subir un 500% la factura eléctrica por encima de determinada cantidad de consumo? Claro, eso no es electoralmente rentable. Mejor atacar al capitalismo con demagogia.

Así, señora, cuando vea aumentar astronómicamente la factura de la luz, piense en que es para evitar que las playas del Llobregat desaparezcan dentro de 75 años y porque lo vaticina la pitonisa Lola, perdón, la Ministra Narbona. Cuando tenga que calentarse con la chimenea de casa, piense en Narbona.

Cuando las eléctricas tengan que despedir empleados, que piensen los nuevos parados que su sacrificio no será en vano. Con su desempleo pararán la invasión de las garrapatas.

Cuando el crecimiento económico de España sea negativo y nuestra economía alcance los niveles de los años del felipismo, piensen Ustedes que es para evitar “las especies invasoras” .

Cuando Gas Natural dispare sus precios, acuérdense de Chirac, Zapatero y toda la progresía mundial junta. Es por el bien de sus bisnietos.

Esto es de traca o de consultorio astrológico del “todo a cien”. Se inventa la Ministra Narbona, previo estudio ad hoc, catástrofes naturales a cumplirse dentro de 75 años y en base a eso justifica sus políticas irracionales, antiliberales, marxistas y demagógicas.

¿Por qué estos progres critican a USA que no firme el tratado, pero no miran el grado de cumplimiento por parte de los países firmantes, como Francia, por ejemplo? Por qué estos progres de medio pelo se pasan el día vaticinando el fin del mundo?

Es la misma Ministra que nos decía que el PHN era malo malísimo y que la solución era llenar las costas de desalinizadoras. La misma que luego dijo que las desalinizadoras no van a ser la solución (claro, como que se las llevarán las inundaciones producidas por el cambio climático…), la Ministra más insolidaria de todo el Gobierno del Talante-tatrás.

Me quedo con la duda de porqué la plaga vaticinada por estos progres, adalides de la neo-religión pagana, no es de langostas, pero sí de garrapatas y mosquitos.

La Academia Americana de Ciencias (The Wall Street Journal 12 de junio de 2001) dejó ya en el año 2001 clarísimas tres cosas:

a) que la elevación global de la temperatura media a lo largo de todo el siglo XX había sido de MEDIO GRADO

b) que el nivel de CO2 en la atmósfera había aumentado durante los últimos DOS SIGLOS

c) que ese CO2 crea un efecto invernadero, pero que es menos importante que el que producen por el vapor el agua y las nubes

Hace 30 años la preocupación de los expertos era el ¡enfríamiento! del planeta.

Para rematar el asunto, sale ZP y nos dice que adiós a la energía nuclear. ¡Viva la sumisión a Francia (que no renuncia a la nuclear pero nos suministrará la electricidad) y a Argelia y Marruecos (Gas Natural)! ¡Vivan las cerillas!

En fin, que lo mejor es tomárselo a chirigota y, por si acaso, empezar a ahorrar para poder mantener a la familia cuando estemos en el paro, o para pagar la electricidad.

Estos adoradores de la caverna erigida sobre los cascotes del Muro de Berlín y del Dios nihilismo se dedican a vaticinar desastres futuros para poder controlarnos en el presente.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris