Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Segunda División   -   Sección:   Fútbol

Rayo Vallecano – Elche: Cuenta atrás para el alirón (jue, 22:00)

Si el Rayo vence y el Celta cae en El Helmántico, los rayistas serán matemáticamente equipo de Primera División.
Francisco Javier Sánchez
@fjkeke
miércoles, 11 de mayo de 2011, 08:06 h (CET)
Los frajirrojos quieren sentenciar el ascenso directo ante el mejor equipo de la segunda vuelta. El conjunto ilicitano quiere afianzarse en los puestos de play off. Para este encuentro, el Rayo recupera a Armenteros aunque pierde por sanción a Coke.

Alineaciones probables
Rayo Vallecano: Dani, Tito, Arribas, Amaya, Casado, Movilla, Javi Fuego, Piti, Trejo, Armenteros, Delibasic

Elche: Jaime, Carpio, Héctor Verdés, Pelegrín, Edu Albacar, Xumetra, Generelo, Mantecón, Kike Mateo, David Sánchez, Ángel

Árbitro: Ceballos Silva (comité extremeño)

Datos: Estadio Teresa Rivero, Madrid. Jueves, 12 de mayo de 2011 a las 22.00 horas. Retransmitido por Canal+
Francisco J. Sánchez / Madrid

Primer ‘match ball’ para el conjunto de José Ramón Sandoval en su carrera para conseguir el ascenso al escalón más alto del fútbol español. La derrota el pasado sábado ante el Salamanca hizo retrasar la fiesta en Vallecas para las próximas citas. Con ello, el Rayo Vallecano será equipo de Primera el jueves si consigue llevarse los tres puntos ante el Elche y el Celta cae ante un Salamanca que se juega la vida. Si todo esto sucede, todo el barrio madrileño visitará tras el partido la Fuente de la Asamblea para celebrar un ascenso que puede significar el final de todos los males que han acompañado al equipo de la Albufera durante toda la temporada.

Enfrente estará uno de los rivales más incómodos de la categoría, sobre todo de la segunda vuelta, donde el cuadro de José Bordalás se ha postulado como el mejor equipo, hecho que le ha valido para asegurar su presencia en los play off de ascenso e incluso debatir la tercera plaza a un Celta herido.

Para este partido el técnico madrileño podrá disponer de una de sus mejores armas en ataque. Armenteros regresa al once titular tras cumplir, ante el Salamanca, su partido de castigo. El jugador cedido por el Sevilla espera poder llegar a la veintena de goles ante el Elche y de esa manera consagrarse como el revulsivo del equipo vallecano. En el lateral derecho no estará Coke, que ante la UD Salamanca vio la quinta amarilla. Su puesto será ocupado por Tito. Trejo - que se medirá ante sus ex compañeros - volverá a la media punta tras su buen hacer en la segunda parte ante el Salamanca y en ataque, Delibasic será la principal referencia del Rayo.

En el cuadro ilicitano no se esperan cambios con respecto a los once jugadores que vencieron al Alcorcón la pasada jornada en el Martínez Valero. Durante el transcurso de la semana ha sido duda Generelo tras recibir en ese partido un serio golpe en la cabeza, aunque parece segura su presencia el jueves en el tapete verde de Vallecas. Precisamente a Vallecas regresan varios jugadores con pasado franjirrojo que ahora visten la zamarra ilicitana: Edu Albacar, Pelegrín y Jesús Perera que intentarán sacar un buen resultado de su antiguo templo.

Partido lleno de emociones en la barriada madrileña que espera poder llegar el domingo a Vigo con el ascenso en el bolsillo. Para ello deberá conseguir una victoria que se prevé muy trabajada ante un equipo que viene haciendo las cosas muy bien y que no quiere que nadie le robe el sueño de poder estar la próxima temporada - al igual que el Rayo - entre los veinte mejores del fútbol español.

Noticias relacionadas

Un City pletórico marca territorio y Liverpool y Arsenal se dejan puntos

Los de Pep Guardiola sometieron sin piedad al Swansea

Bale resuelve el enredo ante el Al Jazira

El galés mete al Real Madrid en la final del Mundial tras marcar en el minuto 81

Bale: "El fútbol es mejor sin VAR"

"Aún no se puede decir que esté al 100%"

El Chelsea pisa los talones al United tras ganar al Huddersfield

El City tiene encarrilada la Premier

Cristiano: "Sería bonito jugar con la BBC otra vez"

Busca el sexto Mundial de Clubes para el equipo, sumando las extintas Copas Intercontinentales
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris