Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Atlético de Madrid   Champions  

El Atlético toma el pase a cuartos como costumbre (0-0)

Lucas, Thomas y Correa fueron titulares
José Luis Torremocha
@Ben_martin_10
miércoles, 15 de marzo de 2017, 23:02 h (CET)

Fotonoticia 20170315230316 640

Le bastó a los del Cholo jugar con una marcha menos para pasar con solidez y sin apuros. Desde la llegada del argentino, el conjunto rojiblanco compite como el que más en las eliminatorias europeas. Por cuarta vez consecutiva se han situado entre los ocho mejores clubes de la máxima competición continental, pero con la diferencia con respecto a las dos últimas campañas de no afrontar una eliminatoria agónica que superar por penaltis. 


La renta de la ida, permitió al técnico argentino dar la titularidad a Thomas, Lucas y Correa. Los tres destacaron entre los mejores, con el permiso de Oblak, capaz de tapar lo que para el resto de porteros de la Liga es imposible; y sin lugar a dudas el jugador más valioso del partido.


No acudió al Calderón el Bayer con la idea de apelar a la heroica. Con Volland y Chicharito resulta harto complicado cuando se muestran tan desacertados frente al arco. Sorprendió la rendición temprana de los germanos. Y el partido acabó salvando las diferencias, tomando similitudes con un amistoso. 


Carrasco jugó en punta varios minutos, Koke cambió su posición con Saúl, y aunque entro Gaitán, la afición del Calderón terminó pidiendo a Cerci más que Fernando Torres. Griezmann aportó los mejores detalles técnicos, aunque sin definición, y el Cholo no agotó los cambios. Sin Gameiro en la convocatoria no había necesidad de mover el banquillo.


Tras la noche en la que el Mónaco eliminó al City, los rojiblancos esperan evitar un cruce con los dos cocos de nuestra Liga. Aunque sea para evitar sospechas, el bombo podría mostrarse generosos con los colchoneros y como premio un cruce con los del Principado o el Leicester. Con suerte o sin ella, la escuadra del Manzanares vuelve a situarse como aspirante a la Champions como rutina.




Ficha técnica:


0-Atlético de Madrid: Oblak (3); Vrsaljko(2), Giménez (0), Godín (2), Lucas(2); Saúl (1), Thomas (3), Koke (1), Carrasco (1); Griezmann (2) y Correa (2).


0-Bayer Leverkusen: Leno (2); Hilbert (1), Jedvaj (1), Dragovic (1), Wendell (1); Baurmgartlinger (1), Kampl (2), Bellarabi (1), Brandt (1); Volland (0); y Hernández (0).


Cambios: En el Atlético de Madrid: Gaitán (2) por Correa (min.64), y Savic (1) por Carrasco (min.71). En el Bayern de Munich: Bailey (1) por Brandt (min. 61), Mehmedi (s.c) por Hernández (min.81) y Aránguiz (s.c) por Volland (min.86).


Árbitro: Sergei Karasev (ruso) (2). Mostró tarjeta amarilla a Jedvaj (min.64), Giménez (min.66), Baumgartlinge (min.70), y Gaitán (min.89).


Incidencias: 57.000 espectadores en el estadio Vicente Calderón. Terreno de juego en buenas condiciones. Vuelta de los Octavos de final de la Liga de Campeones.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Valencia remonta su derbi y el Granada corta su mala racha con goles

El equipo 'che' gana al Levante (2-4) y el Alavés sucumbe en Los Cármenes (3-0)

El Barça se impregna de la euforia de Messi

El Balón de Oro lidera con triplete un recital ante el Mallorca

Bale "no está eufórico" en el Real Madrid, pero su salida en invierno "no tiene garantías"

"Nunca ha pedido irse"

Ansu Fati mejora su contrato y cláusula con el Barça

El joven delantero alarga su vínculo con la entidad azulgrana hasta 2022, que cifra en 170 millones la salida del futbolista hispanobisauguineano

Una Real de 'Champions' golea al Eibar y el Valencia aprieta la pelea europea

Los de Mendibiliar sacaron partido de sus mejores minutos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris