Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Análisis F.C.Barcelona   -   Sección:   Fútbol

Que siga la fiesta culé

Sergio Garcia
Sergio García
@GaricaSergio
viernes, 11 de febrero de 2011, 10:09 h (CET)
Gran noticia para el barcelonismo: la era Guardiola, por el momento, no llega a su fin. La entidad culé hizo público el pasado miércoles el acuerdo de renovación por un año del técnico de Santpedor y se acabó uno de los culebrones en Can Barça. Es un título más y los seguidores azulgranas podrían estar perfectamente de celebración en Canaletas. De esta manera, el mejor entrenador del mundo, que es catalán y no portugués, seguirá al frente del mejor club del mundo. Es la peor noticia posible para el eterno rival.

Grandes futbolistas y mejor dirección. Con Pep Guardiola, el buen juego está asegurado. Además, con su presencia parece prácticamente imposible que los futbolistas se relajen y se olviden de hacer lo que más saben: jugar a fútbol. Larga vida a un equipo que está destrozando todos los récords habidos y por haber. Y los que quedan. Este Barça no tiene límites.

Ante la presión popular, el míster azulgrana se ha comprometido por una temporada con el Barça, según anunció el club barcelonista en un comunicado oficial. Así pues, se pone fin a las especulaciones sobre su marcha y los aficionados culés ya pueden respirar tranquilos. Incluso los propios futbolistas pedían a gritos su continuidad. Y es que el éxito de este equipo, además de contar con grandes jugadores, es la gestión del vestuario del sabio Pep.

Así pues, con su renovación por un año se evita que la tensión fuera in crescendo en el entorno del club barcelonista. Llega el tramo complicado del curso y todos deben centrarse en lograr un más que posible y probable triplete.

Entretanto, la normalidad tampoco se restableció en la Ciudad Condal, pues los compromisos internacionales dejaron al desnudo al FC Barcelona. Solo tres futbolistas de la plantilla del primer equipo pudieron estar a las órdenes del míster. No obstante, pese a tener a los cracks repartidos por medio mundo, Guardiola pudo trabajar al máximo con las jóvenes perlas del filial.

Waka-waka
Saltó la bomba. Incluso cierto diario deportivo catalán lo sacó en portada. Gerard Piqué, activo twittero, utilizó dicho espacio de microblogging para colgar una fotografía en la que también lucía Shakira. Se confirmaban los rumores, aparecía la primera instantánea de ambos. No obstante, es una lástima la constante e incesante presión de los medios de comunicación, paparazzis y demás carroñeros del mundo periodístico.

Noticias relacionadas

'Manita' del Sevilla para iniciar el camino a la sexta

Subsanando los errores en LaLiga

El Betis domina en Grecia, pero no culmina

Los de Setién empatan sin goles con Olympiacos en su vuelta a Europa cuatro temporadas después

La RFEF impedirá que el Girona-Barça se dispute en Miami

Enviarán una carta a Javier Tebas con la prohibición

Bayern y United vencen a domicilio y el City pincha en casa ante el Lyon

CSKA Y Plzen empatan; El Madrid, líder

El Real Madrid inicia la reconquista en 'modo campeón'

Los de Lopetegui, en busca de la cuarta 'Champions' consecutiva, dominan a la Roma de principio a fin
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris