Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   A mi manera   -   Sección:  

La Liga pasa por Cornellá

Ana Ramos
Ana Ramos
viernes, 11 de febrero de 2011, 08:19 h (CET)
Este fin de semana, el Real Madrid se juega la Liga. Al menos eso piensan desde el propio club blanco, donde dejan constancia que la pérdida de puntos ante el Espanyol sería algo catastrófico, ya que les haría darle en bandeja el campeonato a su eterno rival.

Pero, ¿están en lo cierto? ¿Si empatan o pierden es verdad que pierden ya el tren liguero? Pues seguramente. El Barcelona está intratable y la verdad es que, desde mi más sincera opinión, no creo que se deje en el tintero muchos puntos. Y claro, el Madrid tendría que recuperar la distancia que ahora le separa del conjunto catalán…

Muy difícil, sí, pero dicen que mientras haya Liga, hay esperanza, ¿no? No creo que Mourinho dé el campeonato ya por perdido, siendo como es y sabiendo lo ambicioso que se pone con estos asuntos…Pero la realidad ahí está. Este fin de semana tienen un partido en el que se disputan más que tres puntos.

Toda una Liga está en juego, de ahí que este choque sea de los más destacados de la jornada. Está claro que los madridistas lo darán todo, pero…. ¿les servirá para algo? Ya se verá, todo se decidirá en su debido tiempo. Mientras tanto, disfrutemos.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris