Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Análisis Sevilla FC  

Caparrós, ¿vuelta a casa?

Ana Ramos
Ana Ramos
miércoles, 9 de febrero de 2011, 12:48 h (CET)
Que Caparrós es un ferviente sevillista, se sabe. Que le gustaría volver algún día a entrenar a su equipo del alma, también se sabe. Que puede volver a hacerlo en un futuro próximo, ¿se sabe? Y es que la prensa sevillana está situando estos últimos días a “Jokin” en el banquillo hispalense, algo que sin duda, ansían la afición y directiva sevillistas.

Tal es así, que su presidente, José María Del Nido, afirmó en “petit comité” la semana pasada que le gustaría ver, de nuevo, a Caparrós en el club andaluz, y que le gustaría que fuese en un futuro no muy lejano. De hecho, aprovechando que el técnico utrerano acaba contrato este año con el Athletic Club, las negociaciones con él podrían hacerse efectivas. Aún así, el propio entrenador no confirma este interés sevillista; es más, en Bilbao se habla de una posible renovación, tras las grandes temporadas que está realizando en el equipo vasco.

Vuelta a puestos europeos
Dejando a un lado la rumorología, la realidad del conjunto nervionense es que no acaba de arrancar con Gregorio Manzano. Tal es así, que el pasado fin de semana no pudo pasar del empate a cero ante un rocoso y bien posicionado Málaga. Le costó sobrepasarle y se volvieron a ver carencias en el plantel.

Aún así, ese punto cosechado el domingo le ha servido para volver a situarse en puestos europeos. Está séptimo, posición que este año da posibilidad de jugar Europa, aunque sin embargo, los jugadores rojiblancos no quieren estar solo en UEFA, sino que pretenden ascender a puestos de Champions, algo que, sin duda, parece realmente difícil de conseguir.

Algo similar piensa Manzano, quien ha afirmado que “con tanto tropiezo, nuestro objetivo de Champions se aleja”. Así que, mucho tienen que trabajar los hispalenses para no seguir perdiendo puntos importantes en Liga. Y ojo, que ahora empieza de nuevo la competición europea y un gran Oporto les espera.

Noticias relacionadas

Simeone: "El regreso de Costa a finales de febrero es el mejor refuerzo"

Desconoce si será mejor ser "primero o segundo" de grupo,

El FC Barcelona retira su disposición de jugar en Miami por "la falta de consenso existente"

Considera que mientras no se alcance "un acuerdo entre todos los agentes implicados", este proyecto "no podrá prosperar

Aduriz rompe el muro de Iraizoz y el Athletic vence casi cuatro meses después

La respuesta albirroja llegó en el minuto 19

El Real Madrid gana pidiendo la hora en El Alcoraz

Los de Solari, con un tanto de Bale, se imponen a un Huesca que apretó en el tramo final

El Betis supera al Rayo y acecha los puestos europeos

Mayoral salva 'in extremis' al Levante en la locura goleadora de Ipurua (4-4)
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris