Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Etiquetas:   Bimbeladas y espanticismos  

Vaya clase

Nerea Conejo
Nerea Conejo
martes, 1 de febrero de 2011, 08:29 h (CET)
Ahí les tienes: los directivos del Hércules CF han demostrado que se puede quedar como un señor aun sabiendo que es muy posible que te caiga la del pulpo.

Un recién ascendido a 1ª, el único capaz de ganar al líder indiscutible por el momento, se sabe comportar dentro y fuera del campo. Esa es la lección que ha quedado de lo sucedido el sábado: ante atónitos seguidores hercúleos, en el Rico Pérez se permitió que los aficionados culés presentes el sábado, hicieran un mosaico blaugrana en la grada que se les asignó.

Es un tanto extraño la petición en campo ajeno, pero más raro aún es que te dejen hacerlo sin darle mayor importancia. Chapó.

Repito que a los aficionados del Hércules no les hizo mucha gracia, es cierto y lógico, pero no se escucharon sonoras pitadas por ello (al menos por televisión)

Y en cuanto al partido, (0-3) al Barça le costó entonarse con el gol. Hubo buena sintonía en la defensa blanquiazul, y entre esto y que las cosas no le salían ni a Villa ni a Messi, el encuentro se presentaba con oportunidad para ambos.

Pero las caras levantinas cambiaron con ese primer gol al final de la 1ª parte, conseguido por Pedro, que se está hinchando a goles esta temporada (mínima inversión: máximos beneficios) y abierta la puerta, el 10 del Barcelona acertó: eso sí, a 3 y 2 minutos del final.

No mereció el Hércules un resultado tan abultado, le pusieron mucho empeño pero el “fumbol es asín”.

Otra cosa que me ha llamado la atención: Quique Sánchez Flores, al filo de la navaja y ante la derrota contra los leones del Athletic, no se le ocurre otra cosa que decir: “Ahora es cuando hay que ser hombres para salir adelante”… ¿perdón? Antes que erais, ¿amebas? Esos golpes en el pecho a lo “yo Tarzán, tú Jane” no le pegan en absoluto a un entrenador de su estilo. Lo veo más en boca de Camacho, previo al partido contra el Madrid.

Hablando de… 1-0 para los rojillos y toque de atención a los blancos. Veremos si le dura esta situación “saludable” a los navarros (Osasuna: Salud en euskera).

Cachondeitos a parte (ya hay quien dice que el actual patrocinador del Real Madrid es el nuevo A7), la liga no está sentenciada, desde luego, pero va bien encaminada para los de Guardiola. Hacen bien los culés que todavía ven mucha liga por delante, por que en 17 partidos puede pasar cualquier cosa.

Y si no, fijarse en Torres. En medio de la temporada se marcha a Londres, le han vendido al Chelsea. Al parecer, los aficionados del Liverpool no tienen el mismo temple que los del Hércules: ya los hay que andan quemando sus camisetas con el 9 de “El Niño”. Bueno, creo que le vendrá bien el cambio. A ver si así aumenta su palmarés de títulos, que si no fuera por la Selección, su número de trofeos conseguidos estaría estancado desde sus tiempos con el Atlético de Madrid. Buena suerte.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris