Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   BALONCESTO / LIGA ACB  

(57-58) El CAI Zaragoza se lleva un trabajado triunfo de Alicante

El partido se resolvió en el último segundo
Redacción
domingo, 9 de enero de 2011, 13:47 h (CET)
El CAI Zaragoza se impuso hoy en la pista del Centro de Tecnificación de Alicante (57-58) en un encuentro que no se decidió hasta el último segundo, cuando el escolta estadounidense Kenny Hasbrouck tuvo en sus manos la victoria para el conjunto alicantino, pero falló el lanzamiento

FICHA TÉCNICA
57 - Meridiano Alicante: Llompart (4), Erdogan (6), Stojic (6), Rancik (12), Andriuskevicius (10) -cinco inicial- Heurtel (4), Cazorla, Doellman (6), Hasbrouck (9).
58 - CAI Zaragoza: Cabezas (3), Quinteros (6), Barlow (6), Hettsmheimeir (3), Aguilar (8) -cinco inicial- Phillip, Van Rossom (19), Chubb (9), Riera (4) y Miso.
Parciales: 13-15, 18-19, 13-11 y 13-13
Árbitros:Arteaga, Cortés y Castillo. Sin eliminados. (1).
Incidencias: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la ACB disputado en el Centro de Tecnificación (Alicante) ante 4100 espectadores.

Redacción / Diario Siglo XXI

El CAI Zaragoza alcanza las seis victorias en la liga y aleja en dos al Meridiano Alicante que, de haber ganado hoy, le hubiera igualado a triunfos en la clasificación.

La igualdad presidió todo el encuentro, si bien fue el conjunto aragonés el que fue por delante en el marcador la mayor parte del tiempo, aunque con ventajas que no eran excesivamente importantes.

Van Rossom, que sumó diecinueve puntos, fue el jugador más importante para los aragoneses, mientras que Martin Rancik y Martynas Andriuskevicius, dos de los jugadores altos del Meridiano, lo fueron para el conjunto alicantino.

El choque llegó al último cuarto con un punto de ventaja para el cuadro visitante (44-45), pero los aragoneses llegaron a gozar de una renta de siete puntos a falta de cinco minutos para el final (46-53).

Daba la sensación de que el Meridiano Alicante tendría muy difícil remontar el choque por cómo se estaba desarrollando el envite, pero los errores en el lanzamiento del CAI Zaragoza en el último minuto dieron pie a que el conjunto dirigido por Txus Vidorreta tuviera una última oportunidad de darle la vuelta al tanteador.

Hasbrouck, sin embargo, no consiguió anotar un complicado tiro en la última jugada del partido, con sólo un segundo por disputarse, y la victoria cayó del lado del CAI.

Noticias relacionadas

Barça vs Valencia Basket, duelo estelar de la cuarta jornada en la Liga Endesa

Mucho interés hay también en ver si Burgos sumará la cuarta victoria en otros tantos partidos

Carroll se viste de héroe ante el Maccabi (86-85)

El Real Madrid suma su segunda victoria en Euroliga, merced a un triple de Carroll (14 puntos) a dos segundos del final, superando a un notable Maccabi liderado por su base Wilbekin (22 puntos) en ausencia de Casspi.

El Real Madrid afianza su liderato con apuros en La Laguna

Llull abrocha el triunfo merengue (71-76) ante un Iberostar peleón

Campazzo impulsa al Real Madrid sobre el Fenerbahçe (81-77)

El base argentino estuvo excelso en la dirección y anotación (14 puntos, 8 asistencias y 24 de valoración) y bien secundado por Randolph (15 puntos) ante un conjunto turco sustentado en la anotación de De Colo (22) y Williams (18).

El Real Madrid se luce en Badalona y el Barça sufre para ganar en Santiago

Mientras, el UCAM Murcia batió con esfuerzo al Coosur Real Betis, en lo que suponía el regreso de los verdiblancos un año después a la máxima categoría
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris