Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Análisis. Getafe   -   Sección:   Fútbol

Una de cal y otra de arena

Sara Massa
Sara Massa
@Sara_Massa
domingo, 24 de octubre de 2010, 22:19 h (CET)
Los de Míchel cumplen en Liga y tienen Europa a tiro. La clasificación en la Europa Lague se complica después de la derrota ante el Stuttgart, del pasado jueves

Las actuaciones del Getafe las últimas semanas se han caracterizado por su irregularidad. Dos victorias como locales por el mismo resultado, 3-0 primero ante el Hércules y este domingo ante el Sporting se han visto empañadas por la derrota en el Calderón (2-0) y el mal papel de los de Míchel en Stuttgart con una derrota por la mínima (1-0).

A estas alturas de la temporada es difícil estimar cómo le va a ir al Getafe esta temporada, pero al menos en la Europa League los de Míchel tienen que pisar el acelerador sino quieren que se les escape la clasificación. A falta de tres partidos para que termine la fase de grupos, el primer paso lo tendrán que dar el próximo 4 de noviembre de nuevo ante el Stuttgart en el Coliseum.

En la Liga la cosa cambia. Los de Míchel, ocupan la séptima posición y tienen la zona europea a sólo un punto. Un dato muy positivo si se tiene en cuenta que sólo se han disputado 8 jornadas. El Geta se está adaptando muy bien a la gran cantidad de partidos que están afrontando.

Las peores noticias para el equipo son la corta plantilla con la que cuenta Míchel. La defensa es la más perjudicada en estos momentos en el conjunto azulón. Con las bajas de Mario, Mané y Miguel Torres, el técnico madrileño ya se ha visto obligado a convocar a algún canterano. Además Casquero se ha resentido y también ha estado de baja algunos partidos al igual que Gavilán.

Si el Geta consigue continuar vivo en las tres competiciones, habrá que plantearse aumentar la plantilla en el mercado de invierno.

Noticias relacionadas

El Real Madrid, contrario a que el Girona-Barça se juegue en Miami

Por "afectar" a la igualdad de la Liga

Griezmann eleva a Francia y hunde a Alemania

Ucrania, primera selección que asciende a la División A

Luis Enrique: "Este equipo no necesitaba una crítica ni tres cambios al descanso"

Deja claro que tiene "personalidad" para afrontar cualquier tipo de crítica

Inglaterra dinamita el estado de euforia de España

La selección, tras una pésima primera parte, dice adiós a su invicto y tendrá que ganar en Croacia para estar en la F4 de la Liga de Naciones

Pronósticos de fútbol para la Nations League

El calendario de la Nations League aprieta y en un mes podremos conocer qué equipos estarán en la fase final
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris