Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   A mi manera   -   Sección:  

El querer es poder

Ana Ramos
Ana Ramos
viernes, 22 de octubre de 2010, 06:59 h (CET)
Hoy se entregan los Premios Príncipe de Asturias y aunque hace tiempo que ya sabemos que la Selección Española es la ganadora en el apartado deportivo, la polémica sigue y sigue.

Que si debe ir el equipo entero, que si ahora va el capitán, que si ahora no van los del Barcelona… Todos los días amanecemos con nuevas noticias al respecto. La última, que el barcelonista Xavi sí irá a Oviedo a recoger el premio, acompañando a Iker Casillas, Llorente, Javi Martínez, Capdevilla, Marchena, Navas y Mata.

A este respecto, y como todo el mundo da su opinión, aquí tienen la mía. Por una parte, entiendo que los equipos jueguen al día siguiente y que deban estar concentrados, pero, ¿qué les cuesta ir a recoger el premio, hito histórico para nuestra Selección, e irse a casa? ¿Cuántas veces ha salido que tal jugador hace una visita relámpago para hacer promoción de tal producto y nada ocurre?
La realidad es que me indigna un poco que para ciertas cosas (como la publicidad, donde hay un beneficio económico obvio, o con los simples viajes de placer) no se pongan trabas para el viaje, y sin embargo, cuando la ocasión lo merece, como este Premio Príncipe de Asturias, un viaje de una hora sea un problemón.

De todos modos, se llega al punto de que cada uno es como es. Cada persona tiene sus inquietudes, sus problemas y debe saber lo que hacer en cada momento. Si los que no asisten piensan que lo más acertado es no ir para estar al cien por cien en sus respectivos choques ligueros, ellos sabrán. Será lo mejor para ellos, ¿no?.

Sin embargo, hay un refrán que dice “quien quiere, puede”. Y en este sentido, ¿van los que pueden o por el contrario, van los que quieren? Ahí dejo la pregunta. No hay respuesta concreta, pero seguro que este lema tiene algo de cierto.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris