Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Análisis Sevilla   -   Sección:   Fútbol

Luis Fabiano abre una posible puerta en el mercado de invierno

Sevilla
Ana Ramos
martes, 19 de octubre de 2010, 09:12 h (CET)
Vuelta a la carga. Las idas y venidas de Luis Fabiano en el Sevilla son constantes, y en estos últimos días, suena más que nunca una más que posible marcha del delantero brasileño del conjunto hispalense.

Y es que tras la llegada de Manzano a Nervión, “O Fabuloso” ha tenido pocos minutos de juego, a excepción del último encuentro disputado ante el Sporting de Gijón, donde salió de titular pero no cuajó un gran choque. Es más, el carioca ya ha hablado claro al respecto: “si sigo en el banquillo, en enero buscaría una solución”.

Por eso, son más los que ven a Fabiano fuera que dentro. Y aunque su renovación sea un hecho, el mercado de invierno se acerca y tanto jugador como club podrían beneficiarse con su venta. En este sentido, ya suenan nombres como El Hamdaoui, ‘Chupete’ Suazo, Huntelaar o Afellay para sustituirle.

Aniversario del sevillismo
Dejando rumores y polémicas aparte, cabe destacar que hace apenas unos días, el sevillismo estuvo de celebración. Y es que el Sevilla cumplió 105 años en “uno de los mejores momentos de hace décadas”, tal y como comentan desde el plantel rojiblanco. La consecución de la Copa del Rey hace unos meses ha propiciado que este aniversario sea “más dulce aún”.

Sin embargo, la pasada derrota liguera en Gijón, que supone el primer “fracaso” de Gregorio Manzano tras su llegada al Sevilla, ha puesto un toque agrio a esta semana de celebración. Así que toca vencer en Ucrania en competición europea para dejar mejor sabor de boca…

Noticias relacionadas

El Zaragoza prolonga su mala racha con un 'k.o.' en la Copa del Rey

El Cádiz ganó en La Romareda (0-1) y accedió a dieciseisavos junto a, entre otros, Lugo y Racing de Santander

El Real Madrid, contrario a que el Girona-Barça se juegue en Miami

Por "afectar" a la igualdad de la Liga

Griezmann eleva a Francia y hunde a Alemania

Ucrania, primera selección que asciende a la División A

Luis Enrique: "Este equipo no necesitaba una crítica ni tres cambios al descanso"

Deja claro que tiene "personalidad" para afrontar cualquier tipo de crítica

Inglaterra dinamita el estado de euforia de España

La selección, tras una pésima primera parte, dice adiós a su invicto y tendrá que ganar en Croacia para estar en la F4 de la Liga de Naciones
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris