Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Cristianismo originario   -   Sección:   Opinión

La sequía del planeta ya causa migraciones

Ana Sáez Ramírez
Vida Universal
martes, 27 de julio de 2010, 02:33 h (CET)
La UNESCO confirma hoy en día que según su estimación el mundo se dirige a una dramática crisis del agua. De acuerdo con esta evaluación, a mediados del siglo XXI tres mil millones de seres humanos estarán afectados por la falta de agua potable. Desde el año 1940 el consumo de agua dulce mundial se ha cuadriplicado. 600 millones de personas sufren ya hoy en 29 países la escasez de agua o la carencia total de la misma.

El Secretario de Desertización de la ONU informa que el 30% de la Tierra está afectado por la desertización y que ésta pone en peligro la base existencial de más de mil millones de personas. Entretanto en África se ha secado el 65% del terreno de cultivo. La situación en China es también dramática. allí la desertización afecta a 2,62 millones de Km2, el doble del terreno de cultivo que posee.

Además la contaminación del agua con productos químicos aumenta constantemente. Entretanto, la mayoría de las vías fluviales y marítimas del mundo están enormemente contaminadas.

El Dr. Latif, experto en clima, advirtió que la expansión del desierto amenaza a mil millones de personas, así como que el cambio climático provocará migraciones entre los pueblos. Son señales que ahora ya son claramente visibles, sin embargo, Cristo, en una Manifestación dada ya en 1990 a través de Gabriele Su profetisa y mensajera advirtió de ello: “La humanidad mantiene todavía muchas cosas externas –de ello se ocupan vuestros políticos y las autoridades eclesiásticas. Todo lo que ya existe se oculta para que los hombres apenas se enteren de ello. Y, sin embargo, grandes partes de la Tierra se están convirtiendo en estepa. El hambre irrumpe aquí y allá. Muchos seres humanos se ponen en camino para encontrar alimentos, para encontrar otra vez un techo. Al mismo tiempo vienen las catástrofes, no sólo las catástrofes de la naturaleza, sino también las catástrofes de pueblos enteros –pues aquellos que pasan hambre, todos aquellos a los que se les ha quitado lo externo, se vuelven más y más agresivos...”

Dios no envía ninguna catástrofe a los hombres, sino que por el contrario ¡Dios advirtió oportunamente!

De la publicación Catástrofes, cataclismos y muerte. Dios advirtió oportunamente.

Noticias relacionadas

Heroínas antifascistas de ayer y hoy

Irracionalismo independentista

El ejecutivo ha hecho valer su legítimo poder para parar el incumplimiento del ordenamiento jurídico

El otoño de la vergüenza. España amenazada

La excesiva tolerancia y el desconocimiento de la verdadera amenaza que representa para España el separatismo catalán, atenazan al Gobierno

Al sol y a solas

Patios o cómo está el patio (I)

Disyuntivas crueles

¡Nos asaltan a mansalva! ¿Encontraremos el seso suficiente para afrontarlas?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris