Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Messi   Maradona  

Maradona: "No tolero que no se valore a Messi por no ganar un Mundial"

"Es lo más grande que vi en mis 56 años"
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
viernes, 27 de enero de 2017, 00:35 h (CET)

El exjugador argentino Diego Armando Maradona dijo este jueves que no tolera que "no se valore a Messi por no ganar un Mundial" además de asegurar que es "lo más grande que ha visto" en el mundo del fútbol en sus 56 años de vida.


"No tolero que no se valore a Messi por no ganar un Mundial. Nunca vi a alguien como él. Es grande con o sin Copa del Mundo", manifestó el que también fuera seleccionador de la albiceleste en declaraciones a TyC Sports que recoge Europa Press.

"Lo que hace Messi no se lo he visto hacer ni a Cruyff, ni a Ronaldinho ni a Maradona ni a nadie", añadió el 'pelusa', que "agradece" ser argentino. "Tenemos al Papa Franscisco, a Leo Messi y a mí", añadió Maradona entre risas.

"¿Por qué le tenemos que meter la mochila a Messi de que si no gana la Copa del Mundo no es fenómeno? Yo la gané con Giusti, Burruchaga, Pumpido, Ruggeri y varios más...", afirmó Maradona en defensa del '10' del Barça.

Además, en otro orden de temas, dijo que pidió al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, que le designe para la AFA. "Infantino me dijo que no le va a temblar la mano. 'Ni siquiera si venís vos arrodillado', me avisó. El problema es que hay dirigentes que tienen doble cara", espetó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Este fin de semana ha arrancado la liga de fútbol GNL de Gibraltar

12 clubes lucharán por ser campeón

Arranca la Champions League más atípica de la historia del fútbol

Carvajal: "Veo al equipo en muy buena forma"

​A nivel personal, el defensa de Leganés dijo que está "muy bien"

​Analizando los datos de la temporada del Valencia CF

​Como en tantos ámbitos de la vida y de los negocios, para afrontar el futuro con las mayores garantías de éxito suele ser recomendable conocer el pasado con el mayor detalle posible, y el mundo del deporte no es una excepción

¿Quién es Rui Pinto?

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris