Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Ftbol / Amistoso   -   Sección:   Internacional

Euskadi vence a Honduras con dos goles de Yeste (2-0)

La selecci n de Euskadi gan con facilidad a un flojo rival
Redacción
jueves, 30 de diciembre de 2004, 00:32 h (CET)
La selecci n de Euskadi con dos goles de Yeste se impuso con superioridad a Honduras, a la que derrot con mucha comodidad . El rbitro Iturralde Gonzlez tuvo una actuaci n excelente

David Camn / Redacci n
Ambos equipos evitaron presionar en exceso y dejaron jugar, aunque en todo momento la mayor calidad de los vascos dej sin opciones al conjunto de Chelato Ucl s para llevar algn peligro. en el minuto 20, el equipo local abri el marcador con un gol de Fran Yeste, quien aprovech un buen pase de Gabilondo para plantarse solo ante el portero Coello y batirle con un fuerte disparo. Yeste volvi a marcar unos minutos despus para dejar decidido el choque, tras una asistencia de Iraola, que el medio punta del Athletic de Bilbao no desaprovech al rematar por bajo ante la portera de Coello.

En la segunda parte, Honduras apenas cre ocasiones, a pesar de controlar en algunos momentos el control de juego y estar a punto de acortar distancias en un disparo desde el rea peque a de Crcamo, que Iraizoz despej con una gran intervencin.

Arbitraje Excelente
Eduardo Iturralde Gonz lez hizo una actuacin excelente en este partido amistoso y en ning n momento se le fue la mano con sus paisanos, el colegiado vasco demostro una vez mas que vale para cualquier tipo de partido sea cual sea el rival.

FICHA TCNICA
2.- Pa s Vasco:
Sanzol; Lpez Rekarte, Karanka, Luis Prieto, Iraola; Gurpegi, Aranburu, Gabilondo, Yeste, Etxeberria; Urzaiz. En la segunda mitad jugaron tambi n: Iraizoz, Expsito, Del Horno, Mikel Alonso, Guerrero, Tiko, Xabi Prieto, Llorente.
0.-Honduras:
Coello; Vallecillo, Thomas, Mor n, Caballero, Reyes; Elkin Gonzlez, Ferrera, Walter L pez; Ramrez, y C rcamo. Jugaron en el segundo tiempo: Morales, Marn, Henr quez, Berrios, Emil Martnez y Guitti.
Goles:
1-0, min. 20: Yeste. 2-0, min. 35: Yeste.
rbitro:
Iturralde Gonzlez (Vizcaya).
Incidencias:
Unos 18.000 espectadores en el estadio de Anoeta. Presenci el partido desde el palco el Lehendakari Juan Jose Ibarretxe.

Noticias relacionadas

Más de un millón de venezolanos necesitan ayuda humanitaria en Colombia

El gobierno colombiano estima que la cifra podría alcanzar en pocos meses los tres millones

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado

Bulgaria mantendrá la solidez de su crecimiento

El sector financiero búlgaro está bien capitalizado y es más resistente a posibles shocks

Gerard Jofra presenta la biografía de su padre, el añorado humorista

Descubre la parte más desconocida del cómico
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris