Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas:   Ftbol / Amistoso  

Euskadi vence a Honduras con dos goles de Yeste (2-0)

La selecci n de Euskadi gan con facilidad a un flojo rival
Redacción
jueves, 30 de diciembre de 2004, 00:32 h (CET)
La selecci n de Euskadi con dos goles de Yeste se impuso con superioridad a Honduras, a la que derrot con mucha comodidad . El rbitro Iturralde Gonzlez tuvo una actuaci n excelente

David Camn / Redacci n
Ambos equipos evitaron presionar en exceso y dejaron jugar, aunque en todo momento la mayor calidad de los vascos dej sin opciones al conjunto de Chelato Ucl s para llevar algn peligro. en el minuto 20, el equipo local abri el marcador con un gol de Fran Yeste, quien aprovech un buen pase de Gabilondo para plantarse solo ante el portero Coello y batirle con un fuerte disparo. Yeste volvi a marcar unos minutos despus para dejar decidido el choque, tras una asistencia de Iraola, que el medio punta del Athletic de Bilbao no desaprovech al rematar por bajo ante la portera de Coello.

En la segunda parte, Honduras apenas cre ocasiones, a pesar de controlar en algunos momentos el control de juego y estar a punto de acortar distancias en un disparo desde el rea peque a de Crcamo, que Iraizoz despej con una gran intervencin.

Arbitraje Excelente
Eduardo Iturralde Gonz lez hizo una actuacin excelente en este partido amistoso y en ning n momento se le fue la mano con sus paisanos, el colegiado vasco demostro una vez mas que vale para cualquier tipo de partido sea cual sea el rival.

FICHA TCNICA
2.- Pa s Vasco:
Sanzol; Lpez Rekarte, Karanka, Luis Prieto, Iraola; Gurpegi, Aranburu, Gabilondo, Yeste, Etxeberria; Urzaiz. En la segunda mitad jugaron tambi n: Iraizoz, Expsito, Del Horno, Mikel Alonso, Guerrero, Tiko, Xabi Prieto, Llorente.
0.-Honduras:
Coello; Vallecillo, Thomas, Mor n, Caballero, Reyes; Elkin Gonzlez, Ferrera, Walter L pez; Ramrez, y C rcamo. Jugaron en el segundo tiempo: Morales, Marn, Henr quez, Berrios, Emil Martnez y Guitti.
Goles:
1-0, min. 20: Yeste. 2-0, min. 35: Yeste.
rbitro:
Iturralde Gonzlez (Vizcaya).
Incidencias:
Unos 18.000 espectadores en el estadio de Anoeta. Presenci el partido desde el palco el Lehendakari Juan Jose Ibarretxe.

Noticias relacionadas

Una nueva ola de frío golpea y agrava la situación de los refugiados sirios en Líbano

Los pronósticos indican que se aproxima otra ola de frío, más severa que Norma

Rumanía se desacelerará en 2019

El PIB de Rumanía se ralentizará sensiblemente, en un contexto de enfriamiento de la demanda interna y las exportaciones

La muerte metafísica del pueblo judío

Netanyahu no tiene ninguna intención de favorecer un acuerdo de paz

Los enfrentamientos entre el Estado Islámico y el ejército nigeriano provocan más de 50.000 desplazados

“Alimentos, agua, ropa y medicamentos siguen siendo las necesidades más prioritarias”, comentan las ONGs

Mujeres embazadas, menores y supervivientes de torturas, en situación de total abandono en los campos griegos

Oxfam denuncia que los fallos en los sistemas de recepción de los campos de personas refugiadas de las islas dejan a los más vulnerables indefensos y hacinados
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris