Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Copo   PSOE  

Patxi López y Sergio Ramos

El que se pone unas calzonas, Sergio, o se presenta a unas primarias, Paxti
José García Pérez
domingo, 15 de enero de 2017, 12:14 h (CET)
Patxi López anunciará hoy su candidatura Manolo Lamas y su pandilla “merengona” se afanen en demostrar lo contrario a ser candidato a la Secretaría General del PSOE. Al ser, o haber sido hombre de confianza de Pedro Sánchez, todo parece indicar que el señor del “NO” no optará a la reelección para no restarle votos al señor López en lo que parece, o no, una atrevida misión contra la dama que todo lo cose, a saber: Susana Díaz.

Patxi, por si no se entiende también atiende al nombre de Paco, fue el único lehendakari socialista gracias al apoyo del Partido Popular, dato que no se debe olvidar; y tampoco debe pasar al limbo del olvido que aunque, breve, ha ostentado el cargo de Presidente del Congreso de los Diputados gracias al apoyo de Mariano Rajoy y su ejército.

Pues bien, a pesar de los favores contraídos por Paxti de cara al PP, esta buena persona sigue emperrada en el NO a los de la gaviota y a la Comisión Gestora del PSOE, y que conste en que está en su legítimo derecho en tomar la posición que desee, faltaría más; así como en aguantar todas el ladrillazo de críticas que pueda recibir.

A un servidor todo esto le importa, para qué engañar, tres auténticos pimientos pues mi vida depende de mañana en que mi Sevilla del alma se la juega con los poderosos jugadores del Real Madrid, se juega la honra de que los de Sampaoli les den un auténtico repaso a los chavales de Zidane “el potroso”, al tiempo que un varapalo a Sergio Ramos, el exsevillista que agarró el balón hace un par de días para lanzar el penalti de la vergüenza contra su Sevilla del “arma”, y después regocijarse con el empate de su nuevo equipo y chulear a los pacíficos “biris”.

Claro es que hoy tenemos una nuevas primarias en el Sánchez Pizjuán para lavar la afrenta del que fue y ya no es por más que Manolo Lamas y su pandilla “merengona” se afanen en demostrar lo contrario.

El que se pone unas calzonas, Sergio, o se presenta a unas primarias, Paxti, como hombres públicos que son y perciben buenos dividendos están obligados a aguantar lo no escrito, ea. Igual que un servidor por escribir estas cosillas.
Comentarios
Antonio Molina 15/ene/17    21:36 h.
Antonio Molina 15/ene/17    21:35 h.
Antonio Molina 15/ene/17    21:35 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Digerir con fortaleza la adversidad

“La emergencia humanitaria es imprescindible y habrá de dotarse de recursos suficientes para dar decisiva respuesta a estas sendas de reveses, que multitud de veces nos acorralan a todo ritmo, sin dejar piedra sobre piedra”

Urgencia nacional

“Es urgente y necesario que socialistas como Felipe González, Alfonso Guerra y quienes como ellos se han pronunciado públicamente en contra de esa temible alianza, detengan desde dentro del partido socialista esta peligrosa deriva…”

¿Cómo justificará Iglesias gobernar con los corruptos del PSOE?

​Don Pablo Iglesias, el del abrazo de oso al culminar el trato con Sánchez ha conseguido, en definitiva, aquello que ya daba por perdido

Pedro Sánchez se ha quedado mudo

Suerte que la sentencia no ha salido antes de las elecciones porque hubiera sido un baldón para el PSOE en los resultados finales

¿Qué se hizo de aquellos que vociferaban contra el Gürtel?

“Un demagogo es aquél que predica doctrinas que sabe que son falsas, a personas que sabe que son idiotas” H.L. Mencken
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris