Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Buñuelos de viento   -   Sección:   Opinión

Los laboristas de Bibiana Aido

Pedro de Hoyos
Pedro de Hoyos
@pedrodehoyos
martes, 4 de mayo de 2010, 04:09 h (CET)
Harriet Harman es la número dos del partido laborista británico; o sea, es la número dos del partido número dos después de las próximas elecciones. Conociendo sus declaraciones sobre Bibiana Aido se comprende las limitaciones del staff laborista. A uno le entran ganas de preguntarse: ¿Pues cómo será el número tres del partido?

No voy a emplear mi tiempo en criticar al partido laborista, más que nada para tratar de disimular mi ignorancia al respecto. Lo del micrófono de su líder el otro día es una chapuza a la que estamos acostumbrados, le puede pasar a cualquiera como bien sabemos en estas tierras, no sirve para criticar a la persona ni al partido pero le va a ayudar a quedar segundo.

Sin embargo queda claro que deben buscar dentro de su propio partido las causas de su segura derrota. Porque si la tal Harman piensa en la Barbie abortista española como miembro de un supuesto gobierno solo de mujeres, siendo como es la segunda persona en la toma de decisiones laboristas, es pa echarse a temblar a la espera de otras decisiones suyas. Bibiana Aido es la “miembra” más inútil del gobierno español, no sólo nadie sabe a qué se dedica su ministerio, más allá del nombre que le han puesto, sino que todo el mundo sabe que es una ministra perfectamente prescindible, torpe hasta en el habla y que sólo está puesta como florero de Zapa para cubrir cuota femenina, que debería ser la última razón por la que un socialista nombrase a una mujer.

Ni la excusa del desconocimiento le vale para sacar la patita a la laborista, de lo que uno no conoce no debe hablar, por inteligencia, por precaución y por experiencia vital. Si su osadía le vale para equivocarse tanto... mejor que no le den ninguna posibilidad de tomar decisiones que afecten a la vida de sus conciudadanos.

Noticias relacionadas

Inexorable Fin de la Farsa del “Sahara Occidental”

En 1975 un pueblo desarmado derrotó al último aliado de Hitler y Mussolini que seguía delirando tres décadas después de la disolución del Eje

Respeto a la Presidencia del Gobierno

'Avanzamos' como eslogan de bienvenida

Y vuelta a las andadas

Golpean el hierro en frío

La inclusión como camino: hacia una construcción de la “diversidad inteligente”

La fórmula debe ser la inclusión como camino del desarrollo

El acto de leer

Dignifica y al dignificar permite que las personas vuelen
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris