Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA BBVA / JORNADA 25   -   Sección:   Fútbol

El Tenerife intentará no volver a caer en la red del Deportivo (sáb, 18:00)

Lassad y Marc Bertrán son las grandes ausencias del Dépor y del Tenerife, respectivamente
Redacción
jueves, 4 de marzo de 2010, 22:14 h (CET)
El partido del sábado deja muchas puertas abiertas. El penúltimo de la clasificación visita Riazor con la intención de conseguir su primera victoria fuera de casa. Está claro que ninguno de los dos equipos se conformará con un empate, tanto el Dépor como el Tenerife necesitan sumar puntos para escalar posiciones y lograr vencer la mala racha que les persigue

Alineaciones probables
R. C. Deportivo: Aranzubia, Manuel Pablo, Colotto, Lopo, Laure, Antonio Tomás, Juan Rodríguez, Juan Domínguez, Guardado, Pablo Álvarez, Adrian
Tenerife: Aragoneses, Marc Bertrán, Omar, Luna, Sicilia, Dinei, Ricardo, M. Alonso, Alfaro, Ayoze, Nino
Árbitro: González González (Colegio asturiano)
Datos: Estadio Municipal de Riazor (A Coruña). Sábado, 6 de marzo de 2010 a las 18:00 horas. Retransmitido por GolTV.
Valentina Vannimartini / A Coruna

A pesar de las múltiples lesiones que afectan a su equipo, las expectativas de José Luis Oltra son muy altas. En las últimas derrotas, lograron marcar tan sólo 2 goles frente a los 9 recibidos por eso, el encuentro del sábado es una buena oportunidad para resarcirse.

Mientras el Deportivo se encuentra en la sexta posición con 38 puntos, detrás del Mallorca, el Tenerife a estas alturas de la Liga, se sitúa en la décimonovena posición con tan solo 20 puntos. En lo que llevamos de 2010, lograron solamente una victoria y cuatro derrotas y la baja de Marc Bertrán a última hora no ayuda mucho. A todo eso, se le suman los problemas de defensa debido a que Carlos Bellvis, el otro lateral del equipo, sigue lesionado.

Dudas sobre el once titular
El míster del Deportivo, en su comparecencia ante los medios de comunicación el pasado miércoles, declaró que aún no sabe muy bien cuál será la alineación que empleará para el sábado. Aunque al final de la rueda de prensa, dejó escapar algunas ideas en particular sobre Lassad. El de Meñaka dejó claro que lo más importantes ahora es que el franco-tunecino se recupere del todo, ya que no puede contar con él desde el pasado mes de noviembre. Por eso, no estará en sus planes para enfrentarse al Tenerife. "Lo he visto bien, hablaré con él. Lo lógico es que vuelva contra el Sevilla", afirmó. El jugador del Dépor se lesionó hace más de tres meses frente al Racing de Santander, causándose una microrruptura fibrilar.

Tanto Lotina como Eduardo Domínguez, preparador físico del Deportivo, opinan lo mismo sobre Lassad, "ha estado trabajando de forma aislada y siguiendo un tratamiento clínico. Ahora queremos ver cómo responde a nivel de campo. Es lógico que dentro de poco tenga dolores musculares tardíos, las clásicas agujetas, porque hace tiempo que no juega. Hay que ver cómo se readapta y ser prudentes con él. Vamos a esperar a ver cómo se entrena y evoluciona hasta el día anterior al partido", explica Domínguez.

Por otro lado, el conjunto blanquiazul podrá contar con Guardado, que volverá justo para enfrentarse a los tinerfeños, tras disputar el pasado miércoles México-Nueva Zelanda junto a su selección.




Riazor espera volver a ver una victoria de los suyos ante el Tenerife.



Noticias relacionadas

La Supercopa de España se jugará a partido único en Tánger

Pese a la polémica con el Sevilla, se mantiene para el 12 de agosto

Vinicius: "Hago un fútbol alegre y osado"

Impresiones tras sus primeros entrenamientos

La Juventus agota todos los abonos para la temporada en dos días

Se asegura que el campo esté al menos al 70% en cada partido

Cazorla: "El cariño de la gente hace que merezca la pena todo el sufrimiento que he pasado"

No está del todo satisfecho

Maradona presidirá el Dynamo Brest bielorruso durante tres años

Maradona causó sensación en Bielorrusia
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris