Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   A mi manera   -   Sección:  

Rumores

Sara Massa
Sara Massa
@Sara_Massa
jueves, 25 de febrero de 2010, 10:47 h (CET)
David Villa sigue estando en boca de todos. El buen momento del “guaje” en la Liga, sumada a su trayectoria profesional, ha provocado que su nombre aparezca en las listas de los mejores jugadores del mundo. Además, grandes equipos como el Manchester United o el Chelsea tienen el punto de mira en el delantero del conjunto ché.

Un nombre propio está levantando al Valencia este año, David Villa. Con sus 17 goles esta temporada ha ayudado a que el equipo se haya colocado tercero con 46 puntos, cuatro más que el Sevilla, que es cuarto. El delantero asturiano es el actual pichichi de la Liga y con goles como los dos que le marcó el pasado lunes al Getafe se coloca como claro aspirante a máximo goleador esta temporada.

Todo esto ha provocado que cada vez sean más los rumores de que Villa va abandonar el Valencia el próximo junio. Después del culebrón del pasado verano entre el Real Madrid y el delantero asturiano, ahora parece que el acuerdo está más cerca que nunca con los equipos ingleses.

Si en verano eran Manchester City, Chelsea o Manchester United, ahora parece que estos últimos ofrecen 50 millones de euros por el delantero, una oferta más que apetecible para el Valencia y para el jugador. Según declaraciones del “guaje” a él no le importaría jugar en la Premier, ya que le gusta mucho la Liga Inglesa.

¿Ustedes que creen de todo este asunto? Que Villa es un gran jugador está claro, pero ¿lo ven en la Premier? Yo sinceramente creo que el asturiano es uno de los mejores jugadores del mundo y se merece estar en el mejor equipo del mundo, que hoy por hoy, no es otro que el Barcelona.

Hay opiniones para todos los gustos, pero no me digan que una delantera con Messi, Ibra y Villa no sería un espectáculo. En el Manchester quieren que el “guaje” sustituya a Berbatov. El bajo rendimiento del delantero búlgaro ha provocado que el interés por el internacional español haya aumentado.

Habrá que ver en que termina toda esta historia pero esperemos que tenga un buen final para el jugador todavía hoy del Valencia, pero que parece que pronto su camiseta cambiará de color. Todavía no se sabe por cuál se decantará lo que está claro es que los rumores son constantes.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris