Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Cosas mías   -   Sección:  

Queridos Reyes Magos…

Rodrigo Gil-Sabio
Rodrigo Gil
lunes, 4 de enero de 2010, 07:00 h (CET)
-Soy Florentino Pérez y quiero pediros para este año un pijama de color merengue, que Cristiano Ronaldo no se me lesione, ganar la Champions en el Bernabeu ante el Barça con un 6-2, y poder pagar la cláusula de Messi. Ah! Y un par de millones de metros cuadrados de algún solar en Madrid que no quiera nadie. Más que nada, para ir tirando. Gracias, y buen viaje. ¡¡¡¡¡Hala, Madrid!!!!!!

-Soy un aficionado del Atleti y quería pediros un estadio nuevo, unos directivos nuevos, unos entrenadores nuevos, unos jugadores nuevos, pelotas nuevas, una nueva liga,… un club nuevo, vaya. Ah! Y, de paso, 30 puntos más de golpe este año, a ver si le podemos disputar la plaza de Champions al Madrid. Otro añito en el infierno…

-Soy D. José María del Nido y quiero pedir que el Barça pierda su primer título con nosotros en Pamplona, que el Madrid pierda 14 partidos seguidos y baje a Segunda. Porque el Sevilla FC es el club más grande del mundo, porque la selección se nutre de nosotros, porque la Masía fue un invento nuestro, porque… por cierto, ¿qué iba yo a pedir?

-Soy Alberto Ruiz-Gallardón y quería pediros los Juegos Olímpicos de 2020, bueno y también los de 2024, por si acaso. O si no, ponedme mejor los de 2028. Bueno, los de 2032 tampoco estarían mal. ¿Y los de 2036? Quita, quita, mal fario. 2040 está bien; venga 2044, bueno (si no) 2048 también me valdría,…

-Soy David Beckham y quisiera no haber salido nunca del Manchester, no haber fracasado tres años seguidos en el Madrid sin ganar nada, no haber ido a Los Ángeles a hacer el notas, y, sobre todo, el tema de Victoria (Vicky para los amigos). Es que, susssssssssss, ahora no puedo hablar, que viene, ya os iré contando el próximo año. Gracias, camellos, digo magos. Bueno, eso.

-Soy Jan Laporta, el Presidente del FC Barcelona. Bueno, la verdad es que no necesito presentación. Voy a pediros algo esencial, más que regalo es un encargo. O, mejor dicho, una misión. Quiero que os infiltréis en la ‘carverna mediática madridista’ y pongáis unas minúsculas escuchas. Nada el típico espionaje tradicional. Bueno, si tenéis alguna duda os mando la dirección de ‘La tienda del espía’ en Madrid que os pillará cerca. Suerte, majos (digo magos). Espero noticias el día 6…

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris