Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Noticias Ciudadanas X   -   Sección:   Opinión

A Zephyrus soft…

Hiroit
Hiroit
@hiroit
miércoles, 23 de diciembre de 2009, 08:38 h (CET)
… ataca a nuestro malvado imbécil, sumiéndole en el pozo de lo cursi. Sólo le faltó añadir el pasaje mitológico cuando Céfiro besa labios de Isis y… nace Amor.




“Feliz Navidad, españolitos”. (Colección particular)

En este país de okupas, ocupados y parados es difícil desear “Feliz Navidad” a quienes no creen en ella. Yo tampoco, pero me queda el sentido común, rigurosas lecturas y una poca inteligencia que me va quedando para distinguir entre cultura e ideología. Ellas me permiten estudiar y luchar por un futuro sin traicionar el pasado.

Ahora cualquier imbécil, sea Rector de Universidad, Diputado en Cortezuelas varias, imberbe o depilado Senador, Presidente de Comunidad de Vecinos o Nación, se cree con derecho a desarraigar las creencias, recuerdos más entrañables por unas ideas caducas que sólo han traído desgracias y dolor a millones de súbditos que no ciudadanos.

A alguno de los imbéciles mencionados anteriormente le informo que la primera cruz no fue cristiana sino la definida por aquellos sumerios y babilonios que vencieron al desierto con su geometría perpendicular en aquellas ciudades y parques, después mejorados por los persas, tanto que Jenofonte visitando asombrado sus bellos jardines colgantes en tiempos de Ciro el Joven, llevó a Grecia la palabra símbolo del Edén: “paradeisos”.


X-1: Nunca diré que Bardem Pilar, fuerte mujer y calco de Caridad Mercader, comunista convencida y de las llamadas libertarias que siempre ignoraron ser el espolón de las más atroces y sanguinarias dictaduras, es una “artista de la ceja”; yo también tengo amor por mi vida. Más bien, creo, que es una artista de la caja.

X-2: Ciudadano Presidente, ZP, de esta abollada nación: No me jodas ni prohíbas el Paraíso con tus leyes de “Memoria Histórica”, científicamente una contradicción en los términos. Piensa en la herencia que vas a dejar a tus hijas y demás descendencia. Ojalá tengan más felicidad que tú… y menos cursi.

Ecologistas del mundo: mirad como...

… algunos de esos 2500 firmantes del documento de Copenhague, escrito por burócratas de Naciones Unidas, han pedido que se borren sus nombres del estudio por haberse omitido sus comentarios discrepantes.

… otros científicos han demostrado ya que muchas de sus conclusiones son falsas por irregularidades obvias en sus incompletos modelos o porque sus propias investigaciones prueban lo contrario. Primera premisa de un modelo eficaz: si no se incluyen todos los componentes que intervienen en el modelo, éste no es válido.

… cualquier libro elemental de Meteorología define la diferencia de temperaturas entre los Polos y los Trópicos como la principal causa de alteraciones climáticas; cosa ¡hay que joderse! que sucede todos los años. En ese mundo más cálido con que nos amenazan esa diferencia se reduciría ocasionando por consiguiente menos acontecimientos catastróficos; lo contrario de su propaganda basura y, por cierto, bastante violenta.

… algunos miembros de mi familia, en lo que hoy es Indonesia, se ahogaron todos (unos 140) por un violento Tsunami… hace 8 500 años y mis primos también se helaron cuando se congeló el Ebro en el s. XIV. Hay que ver cómo cambia el clima. ¡A! Se me olvidaba: La tremenda ionización y vientos solares procedentes, el vapor de agua (un 95% del total de gases invernadero), otros gases y esa porquería del CO2 (un 0.054% del total) relativamente insignificante. Otro día, más.

Noticias relacionadas

hasta qué punto falla la vigilancia

Este artículo de opinión es el segundo de cuatro para analizar el fenómeno de los refranes

Cataluña intenta desprestigiar a España

¿Hasta qué punto falla la vigilancia?

Quebrantos delictivos

Si diluimos las normas, diluimos las leyes y diluimos los razonamientos; nos evaporamos como personas

Amnistía Internacional y los tres de Altsasu

La Doctrina Aznar

La dignidad de una generación

La generación de nuestros mayores es la que vuelve a alzar su voz para vergüenza de quienes callan
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris